Potenciador solar para mejorar tu bronceado este verano

Llega el sol, el verano, las vacaciones, y con todo ello las ganas de coger el mejor bronceado del año. Sin duda, cuando estamos bronceadas parece que la piel está mucho mejor, y que no necesitamos maquillaje. Pero, ¿es posible acelerar el proceso para broncearse sin poner en riesgo la piel? Pues sí, ya que hoy en día existen los potenciadores solares, que te ayudarán a tener una piel más bronceada de una forma saludable.

El formato más habitual del potenciador solar son los complementos alimenticios. Inneov y Helios cuentan con sus potenciadores, que tienen sustancias antioxidantes concentradas, para que tu piel esté más receptiva al sol, sin incurrir en el fotoenvejecimiento. De esta forma, tendremos un bronceado más intenso en menos tiempo, sin preocuparnos por la piel. Pero estos complementos no protegen de los rayos UV de forma externa, esto hay que tenerlo en cuenta, por lo que habrá que aplicar igualmente el fotoprotector.

Por otro lado, Biotherm ha lanzado un producto ideal para las más perezosas, ya que no siempre nos acordamos de tomar la pastilla al día que requieren esos complementos alimenticios. Con el nuevo Biotherm Brume Solaire, tendrás un tres en uno. Un producto fotoprotector con SPF 50, protege frente al envejecimiento e hidrata la piel, dejándola suave. Sin duda este es nuestro favorito, y no está de más probarlo durante las soleadas vacaciones, para ver si realmente contamos con un espectacular bronceado a la vuelta.

Imagen: Only

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367