Por qué un buen tono de labios puede cambiar tu belleza

Lo tenemos más que claro: un buen tono de labios maquillados a la perfección, pueden cambiar de arriba abajo tu percepción de belleza.

Conseguir un beauty look espectacular no precisa de demasiados productos, sino de los puramente necesarios para sentirnos guapas y empoderadas.

 

 

Estas son las razones por las que un buen tono de labios lo cambiará todo.

  • Porque la atención se centrará en ellos. Sí, un buen tono de belleza es capaz  de cambiar completamente un look, y también es cierto que puede captar la atención. Por eso, podemos escoger un color que nos venga bien para complementar completamente aquello que nos pongamos en un momento dado.
  • Porque puedes hacerlos más o menos voluminosos. Tener un buen tono en los labios puede hacer que queramos jugar con el volumen de los mismos. Podemos hacerlo con ayuda de un lápiz de contorno, que se rellena con barra, con un gloss… Lo más importante del maquillaje es que nos lo pasemos bien con nuestros cosméticos. Así que si tienes ganas de ponértelos más voluminosos, es el mejor momento.
  • Porque puedes maquillarlos y no pintarte el resto del rostro. Cuando los labios están maquillados, la atención se centra en ellos, como hemos señalado anteriormente. Esto quiere decir también que aunque no nos maquillemos la cara entera, si tenemos los labios con color, no nos hará falta ni un cosmético más.
  • Porque son capaces de cambiar un estado de ánimo. Es evidente que la belleza no lo es todo en la vida, pero unos labios pintados en rojo o en rosa pueden cambiar completamente nuestro rostro y hacer incluso que tengamos otro estado de ánimo. Tener un mal día puede acabarse si nos sentimos bien por fuera para que nuestra mente capte el mensaje y haga que nos sintamos de maravilla por dentro.

¿Te apuntas al team de las #lipsticklovers?

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367