Por qué tus cejas pueden cambiar tu beauty look

En cuestiones de belleza, hay asuntos en los que hemos tratado siempre de hacer hincapié, y otros que nos han pillado completamente por sorpresa y sin los que no podemos vivir a día de hoy.

Hablamos, por supuesto, de las cejas. Esas compañeras que han enmarcado nuestros ojos durante toda nuestra vida y que, aparte de someterlas a grandes depilaciones dependiendo de las modas, no han formado parte de nuestro beauty look. Hasta ahora.

 

 

Estas son las razones por las que unas cejas son capaces de cambiarlo absolutamente todo en cuestiones de belleza -siempre para bien- si hablamos de make up.

  • Un maquillaje más profundo. Seguro que hasta hace unos años, únicamente peinabas tus cejas con un producto, o simplemente con los dedos de las manos, justo antes de salir de casa, mirándote al espejo. Ahora, podemos conseguir un maquillaje mucho más profundo, porque formará parte del resto del look.
  • Una mirada mucho más intensa. Prestamos atención a las pestañas, al párpado móvil, al interior de nuestro ojo si dibujamos una línea con ayuda de un lápiz… Y por eso, ya que tenemos tanto ‘trabajo’ con nuestra mirada, ¿por qué no subirla un poco más arriba? Será mucho más dramática e intensa -siempre en el buen sentido- si lo que hacemos es utilizar unas buenas cejas para un beauty look de altura. Simplemente sensacional.
  • Personalidad. Tu beauty look también habla de ti, y tal y como utilizas ciertos pintalabios o ciertos colores de sombras porque te representan y porque te hacen sentir bien, con las cejas puede pasar exactamente lo mismo. Tanto si son muy oscuras, como gruesas, finas o claras, pueden decir mucho de tu personalidad, así que es un buen momento para explotarlas y darles la bienvenida al ritual beauty que siempre utilizamos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *