¿Por qué os gusta tanto la colección Cinderella de Mac Cosmetics?

Tras unos día del estreno de la película de Cenicienta o Cinderella en su nueva versión, y como viene siendo habitual, la firma de cosméticos MAC aprovecha para sacar una colección que es una edición  limitada muy interesante. Si quieres tener ese brillo y resplandor de una de las princesas Disney más conocidas, no dudes en descubrir qué trae de nuevo esta colección.

Cinderella de MAC cuenta con un gran elenco de productos. Si miramos por encima, vemos que los tonos son claros y bastante naturales, con algún toque oscuro. Destaca el brillo que hay en muchos de sus cosméticos, para crear un maquillaje festivo y especial, que destaque iluminando el rostro.

coleccion-cinderella-mac

Destaca el merchandising de esta colección, que va acorde con la película. Es delicado y tiene ese tono azul que todos recordamos del vestido del baile de Cenicienta. No falta el brillo y la sencillez. Si quieres sentirte como una auténtica princesa, ya tienes tu colección ideal.

Tiene un montón de artículos diferentes. El Fluidline es un eyeliner en gel, ideal para quienes no tengan mucho pulso con el delineador líquido. Viene en un envase, y se debe aplicar con una brocha de delinear. Tiene un tono negro y otro malva oscuro, ambos de larga duración. Con el Studio Eye Gloss conseguirás un efecto gloss en tus ojos. Sirve tanto para usar por encima de las sombras como solo, aportando brillo.

coleccion-cenicienta-de-mac-cosmeticos

Hay dos productos que destacan por sus múltiples usos. Son pigmentos brillantes que sirven para la piel, como el Cinderella Glitter, un brillo al que se le pueden dar usos diversos, con las sombras, o sobre las mejillas. Los pigmentos que vienen en envases en tonos como el morado suelen ser para el párpado móvil, para aplicar al gusto de cada uno.

cinderella_mac

Stroke of Midnight es su paleta de seis colores, que creemos que se convertirá en uno de los productos más buscados. Son tonos muy sencillos, con marrones, beige, gris topo o morado. También cuenta con una máscara de pestañas con fórmula en mousse. Para los labios hay dos gloss y dos barras de labios en tonos naturales. Por último, tienes los polvos iridescentes para iluminar el rostro, y dos brochas para aplicar todos los cosméticos.

Desde luego es una colección realmente completa. Pero, ¿cuál es vuestro cosmético Cinderella favorito?

Imágenes: MAC/distritobellez

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *