Por qué nos encantan las trenzas de Ronda Rousey

Ronda Rousey es una de las luchadoras del momento. Hace unos meses fue elegida como la luchadora del momento a nivel internacional, y esta luchadora norteamericana no para de sorprendernos. Cada día se marca un objetivo nuevo, a cada cual más duro, y sabe que la clave del éxito reside en el esfuerzo. Y uno de sus rasgos más característicos son sus originales trenzas, que la luchadora combina con su larga cabellera.

Ronda Rousey es una mujer que sabe cómo luchar por sus sueños: sabe que el éxito es fruto de la dedicación y el trabajo duro y diario. La hemos visto lucir moños tipo bun, pero desde hace unos meses la deportista luce orgullosa unas delgadas trenzas como peinado estrella. La hemos visto ya tantas veces con estas trenzas que este peinado ya se ha convertido en su seña de identidad. Las trenzas combinadas con la melena al viento son un must de estilo de este 2015. 

ronda_rouseyHay que destacar que no es la única mujer que se ha apuntado a esta tendencia de belleza: desde hace unos meses actrices de Hollywood y famosas celebridades se han apuntado a este peinado de estética rockera y bohemia. Fue uno de los peinados estrella del pasado verano, y este otoño vuelve a ser tendencia de belleza. Cara Delevingne y Meryl Streep han lucido este tipo de trenzas, ya sea sobre una alfombra roja o en una película – ‘Ricki’, por ejemplo -. Cuando quiere opta por un look elegante, Ronda Rousey luce las trenzas en un lado de la cabeza, mientras que en el otro presume de melena. Sólo es durante sus combates sobre el ring cuando la deportista y luchadora se atreve en lucir toda la cabeza trenzada. 

ronda_rousey¿Te atreves a hacerte las trenzas como Ronda Rousey?

Imágenes: fight land, pinterest, bro bible

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367