¿Por qué los tatuajes te hacen más atractiva?

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia:  una persona con tatuajes, es más atractiva. Y esto, ¿por qué sucede? Los tatuajes se perciben como un símbolo de fortaleza, atractivo y hasta de buena salud. Siendo esto lo que suele atraer de forma inicial a dos seres humanos.

Un estudio reciente revela que la atracción por las personas con tatuajes va más allá de la estética. Estos pueden estimular el sistema inmunitario, aumentando las defensas del cuerpo. Quienes se tatúan, cuentan con mayor autoestima y seguridad en la toma de decisiones, lo que en pareja se puede expresar a través de una mayor confianza y estabilidad. A su vez se percibe a las personas con tatuajes como más fuertes y dominantes, puesto que denota fortaleza al ser capaz de soportar el dolor. La presencia de tatuajes en las mujeres influye de forma directa en la percepción de los hombres hacia las mujeres.

¿Por qué los tatuajes te hacen más atractiva?

  • Te hacen única: Cada uno de los tatuajes te hacen única físicamente, psicológicamente hablando.

angelina_tatuajes

  • El sexo es más entretenido: Con el juego previo se descubre cada tatuaje que adorna el cuerpo, siempre podrás sacar ventaja según la postura que uséis cada vez.

atraccion_tatuajes

  • Te atreves al dolor: Siempre estas en búsqueda de probar cosas nuevas sin importar si esto pueda causar dolor.

tatuajes_atraccion

  • No te importa lo que la gente piense de ti: No eres insegura de lo que eres por lo tanto mucho menos de lo que piensen de ti. La timidez no es algo característico de tu personalidad.

mujeres_tatuajes

  • Aprecias el arte: Consideras tu cuerpo como una obra de arte.
  • Eres decidida: Estás conectadas con lo que quieres en la vida, tomándote enserio lo que piensas sin cambiar tu opinión en poco tiempo.

A la final las mujeres que llevan tatuajes cuentan con un inquebrantable sentido de lo que realmente son, contando con una personalidad fuerte que siempre llama la atención en cualquier lugar. ¿Te atreverías a tatuarte?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *