Por qué apostar por el color ‘blorange’ en tu pelo

En cuestiones capilares, muchas veces tenemos que reconocer que no todos los colores nos quedan bien a todas.

Pero como todo en esta vida, hay cosas que hay que probar para saber si nos gustan o no. En este post hablamos de una nueva tendencia capilar, en cuestiones de color, el blorange.

A medio camino entre el rubio, el color rojo más profundo y unos preciosos toques de naranja, esta tonalidad es perfecta para el verano. Estas son las razones por las que el color blorange es la mejor opción para tu cabello esta temporada.

 

 

  • Porque es diferente e ideal para la época estival. Pocos colores son tan bonitos, y tan veraniegos como éste. Puedes tomarlo si eres rubia, para tener unos bonitos reflejos, también si tienes un pelo castaño, lo cual tendrá que ver con que tu pelo se aclare de manera progresiva, y si eres morena, nada mejor que cambiar de look capilar de manera total y atreverte a brillar como nunca. 
  • Porque pase lo que pase, se irá con los lavados. ¡Y con el tiempo! Porque un buen toque de color blorange desaparecerá con el paso del tiempo, y si te lo pones hoy, con unos pocos lavados terminará por irse de manera definitiva como muchos otros colores fantasía. Esto quiere decirnos -una vez más-, que no todo dura para siempre en cuestiones de belleza en esta vida, por lo que si quieres algo, no pasa nada, simplemente cógelo y disfrútalo mientras dure.
  • Porque sólo se vive una vez, también en cuestiones de belleza. Y precisamente por esto, y en pleno 2018, tienes que ponerte a tope con las cuestiones de tintes, ¡y dar rienda suelta a tu creatividad y al blorange en tu cabello! Por eso, hay pocas maneras que te harán sentir tan guapa y veraniega como este color de pelo. Apuesta por él.

¿Te atreves a probarlo?

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *