Ponytail Preppy ¡La coleta más pulida!

Con el verano, las coletas se llevan altas y desenfadadas para sumar una nota de frescura a nuestro look. Sin embargo, si hay una ponytail que no pasa de moda sea cual sea la época del año en la que nos encontremos, ésa es la clásica coleta pulida. Atenta, porque el peinado más preppy viene pisando fuerte. ¿Lista para descubrirlo?

Tirante y extralisa. Así es la carta de presentación del recogido más sugerente y selecto de esta temporada. Al más puro estilo preppy, la tradicional coleta se deja envolver por la exquisitez y la delicadeza para conseguir un peinado de altura que ponga el broche de oro a nuestro look.

Lo que dicta la pasarela

Los desfiles de moda de los grandes diseñadores apuestan por lo seguro. Una ponytail pulida se vuelve el peinado perfecto para añadir un toque de elegancia y sobriedad a sus prendas. Aunque pueda parecer un recogido simple, las variedades de jugar con este clásico son muchas.

Reem Acra aporta un toque futurista con twists laterales y superposiciones por arriba. Christopher Kane no se complica y hace de la sencillez el arma más sofisticada de su look con coletas propias del minimal. Gianfranco Ferré apuesta por el toque femenino de envolver el peinado con mechones propios.

Be preppy

Antes de conseguir tu tirante ponytail, prueba a aplicar unas gotitas de aceite capilar por todo tu cabello: además de facilitarte el peinado, te ayudará a protegerlo del excesivo calor que desprenderá la plancha. Si tu pelo es rizado, aplica más cantidad por la raíz y las puntas.

A continuación alisa bien tu pelo para conseguir un “efecto tabla”. Para facilitar la tarea, divídelo por secciones. La versión más clásica de este peinado marca la altura a mitad de cabeza y con todo el rostro despejado. Desde Nosotras te proponemos desafiar las normas y apostar por nuevas formas. ¿Te atreves?

 

Taylor Swift

Taylor Swift consigue añadir un toque aniñado y tierno completando su ponytail con flequillo largo a la altura de las cejas. Si no llevas flequillo, prueba con uno postizo. ¡Las celebs ya lo han hecho!

El toque original lo conseguirás copiando el look de la guapísima Jessica Alba. La actriz se anima a recoger su pelo con una coleta lateral y una marcada raya al lado. ¿Qué te parece?

 

Jessica Alba

Otra elección triunfadora consiste en hacer la coleta a la altura de la nuca y centrada con una perfecta raya al medio. Si tienes el pelo largo, haz como Michelle Jenner y péinala hacia un lado.

 

Michelle Jenner

 

Imagen: Stylebistro, Reem Acra, Christopher Kane, Gianfranco Ferré

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *