Ponte morena, ¡sin riesgos!

El sol es una fuente muy rica en vitaminas y tiene efectos muy beneficiosos tanto para el ánimo como para lucir un bello bronceado pero, por otro lado, debes prevenir su lado oscuro tal como las arrugas, las manchas el foto envejecimiento o incluso el cáncer si no tomas las precauciones necesarias.

El proceso de bronceado de la piel en realidad es un mecanismo de defensa de nuestro organismo para proteger a nuestras células de los efectos dañinos del sol, por ello, queremos recomendarte algunos productos que te ayudarán a protegerte. ¡Toma nota!

La luz del sol activa los melanocitos de la piel, estos producen melanina, el pigmento que da el color bronceado. Hoy en día existen productos que contienen ingredientes que potencian de forma gradual la melanina y te ayudan a broncearte sin riesgos, este es el caso de ‘Sun Care Fast Tan de Deborah Milano’ que activa la melanina a la vez que protege tu piel.

Otros productos como el ‘ISDIN Fusion Water’, convierten el agua en un aliado al llevar un fotoprotector acuoso que se funde con la dermis. Pero si eres de las que prefieres que tu protector sea además antiarrugas, nosotras te recomendamos la ‘Protección facial BB Cream SPF 50 Rosa Mosqueta de Babaria, una crema con activo antiarrugas gracias a los silanoles.

productos

Sun Care Deborah Milano, ISDIN Fusion Water, BB Cream Rosa Mosqueta de Babaria

Un reciente estudio realizado por la Academia Española de Dermatología -AEDV- comenta que “el hecho de que una persona ya esté morena no evita la reacción de los rayos UVA sobre la piel sino continúas tomando las medidas de prevención”. Por ello, nosotras te aconsejamos el protector solar de Nivea “protege y broncea”, una leche solar que te protege de los efectos solares a la vez que desarrolla tu tono de bronceado.

nivea3

Estos son solo algunos productos básicos que os mostramos para tus cuidados frente al sol, existen más propuestas, pero lo importante es que no expongas tu piel al sol sin usar protección.

¿Te animas a probarlos?

Imágenes: Deborahmilano, isdin, bueni, nivea

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *