TOP 10 en polvos bronceadores

Parece que por fin ha llegado la primavera. El sol domina un cielo despejado y cada día con más fuerza. Me encanta tomar el sol -siempre con protección- y tener la piel morenita. Cuando cojo un poco de color, suelo sustituir la base de maquillaje y el colorete por polvos bronceadores. Os dejo una lista con mis con aquellos productos que he probado y que sin duda recomendaría. El resultado es una piel dorada, matificada y luminosa.

polvos_bronceadores_2

  • Nars Bronzing Powder: La casa Nars nunca nos decepciona. Nos ofrece tres tonalidades, yo he utilizado el tono «Laguna» que es el más reconocido. Es una tonalidad arena, muy natural y con una duración muy aceptable y un efecto luminoso excelente.
  • Tom Ford Bronzing Powder: Es un poco caro, pero si te gusta usar este producto y le sacas partido, merece la pena la inversión. Está disponible en dos tonalidades y dejan un resultado de lo más natural además de tener una textura muy sedosa.
  • Polvos de sol de Sephora: De mis favoritos por su relación calidad precio. Presentan una textura micronizada ultrasuave que facilita la aplicación, dejando la piel doradita, matificada y muy natural. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta.
  • Guerlain Terracota Bronzing Powder:  Una de las gamas de colores más amplias, presentando hasta 8 tonalidades diferentes. Encontrarás seguro el tono que más se asemeje a tu piel y podrás regularlo a medida que vayas cogiendo colorcito. Todo un básico en cualquier neceser veraniego.
  • Bobbi Brown Bronzing Powder: Bobbi Brown se apunta a los polvos bronceadores casi igualando en variedad a Guerlain con 7 tonos. Si tienes la piel grasa, te encantarán ya que el efecto mate es inmejorable y por su larga duración.
  • Estée Lauder Bronze Goddess: Libre de aceites y recomendado para evitar brillos con el paso de las horas, Bronze Goddess es una alternativa perfecta. Muy recomendable si vas a utilizarlos como sustitutivo del maquillaje convencional.

¿Qué te parecen mis propuestas? ¿Me recomiendas tú alguno?


IMG_20141202_090851Inés, licenciada en Ade y Derecho,  vive y trabaja en Madrid. Dedicada a la consultoría de banca desde hace 6 años, compatibiliza su trabajo con su gran pasión, su blog de moda y belleza 
INARCOROOM

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367