Polvo de meteorito y alga marrón en la crema negra anti-edad de Filorga

La última novedad de Laboratorios Filorga se llama Skin-Absolute y no tiene previsto pasar desapercibida. Se diferencia del resto por su color (es la primera crema negra de venta en farmacias) y por una composición que incorpora polvo de meteorito y alga marrón. El primer ingrediente es el responsable de su color (no contiene colorantes) y juntos actúan contra el temido paso del tiempo.

Skin Absolute es una crema de noche que, tras un estudio clínico elaborado con 32 mujeres de entre 39 y 52 años, asegura una reducción de las arrugas y los poros y un aumento de la luminosidad y la firmeza en 45 días.

Basta con aplicarla cada noche y disfrutar, durante el sueño, del beneficio de sus activos. Los principales son:

Skin Absolute

  • Polvo de meteorito: Es, sin duda, el ingrediente más sorprendente del último lanzamiento de Filorga. Se obtiene en el sur de Marruecos y es muy rico en silicatos, un derivado del silicio. El silicio es muy importante para Nosotras porque es el que potencia la creación del colágeno, la elastina o el ácido hialurónico, que son los encargados de proporcionar suavidad y elasticidad a nuestra piel. Con el paso de los años, nuestro cuerpo va perdiendo reservas de silicio y ello provoca, como ya os podréis imaginar, el envejecimiento de los tejidos. Para que nuestro silicio continúe en los niveles que necesitamos, podemos contar con la colaboración del meteorito. Quién lo iba a decir…
  • Alga marrón: Será la encargada de reactivar los 14 genes que intervienen en la síntesis, la maduración y el arraigo del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Será, por tanto, la mejor aliada del polvo de meteorito en la reducción y la prevención de las arrugas.
  • Péptido de colágeno: Será el responsable de proteger y densificar la piel y así conseguirá un doble efecto: tonificar y reafirmar.
  • Vitamina C: No existe un ingrediente mejor para iluminar y homogeneizar el color de la tez. Además, la vitamina C protege de la acción de los radicales libres y los rayos UVA.
  • Salvado de trigo: Unido a la vitamina C, clarificará y educirá el tamaño y la intensidad de las manchas de la piel.

Skin Absolute

La unión de estos activos actuará contra los cuatro grandes enemigos a los que tenemos que enfrentarnos con el tiempo: las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas y la falta de luminosidad. Y lo harán bajo una textura suave y sedosa, con un color negro que se desvanecerá al contactar con la piel.

Para probarla, tendréis que esperar hasta septiembre, momento en que Skin-Absolute de Filorga estará a la venta en farmacias por un precio aproximado de 119€ y el objetivo de una piel de ensueño.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *