Plataforma vibratoria: beneficia tu figura y tu salud

Cuando la meta es lucir una piel hermosa y tonificada, los tratamientos estéticos no invasivos se convierten en una excelente opción. Y Nosotras te explicamos todo lo que debes saber acerca de uno de los más innovadores.

La plataforma vibratoria se ha convertido en una de las protagonistas de centros estéticos y gimnasios de alto estándar. Se trata de un aparato de uso muy simple que cuenta con inmensas ventajas para nuestra salud y figura. La plataforma es una máquina que vibra a distintas intensidades, y que, gracias a diversas posturas, permite que la grasa localizada de nuestro cuerpo se movilice facilitando su eliminación.

Usada comúnmente en los tratamientos anticelulitis, éste no es el único beneficio de este aparato, pues además favorece la circulación sanguínea, siendo muy útil para mujeres con varices. A medida que realizamos las posturas, y gracias a vibración de la plataforma, quemamos calorías y fortalecemos nuestros huesos y músculos, permitiéndonos lucir una figura más tonificada.

El uso frecuente de la plataforma vibratoria mejora el rendimiento de nuestro corazón favoreciendo también nuestra resistencia al ejercicio. Los movimientos, muy fáciles de seguir, contribuyen a drenar las tensiones y disminuir el estrés, ayudándonos a recibir los mismos beneficios del ejercicio pero sin realizar actividad física intensa.

El uso de este aparato junto con un buen plan de ejercicios y alimentación, puede obrar maravillas sobre tu figura. Nosotras ya lo probamos, ¿y tú, te animas?

Imagen: www.vibroplate.es

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367