Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Plan de belleza intensivo para las BBC | Nosotras

Plan de belleza intensivo para las BBC

Nos encontramos en la época de las bodas, los bautizos, las comuniones (BBC) y las prisas por llegar perfectas a tales eventos. Como siempre, hemos dejado los deberes para el final y ahora vemos que tendríamos que habernos puesto a dieta antes, que el running no nos funcionará con tan poco margen, que no estamos nada bronceadas y que no hemos trabajado nuestra piel tan a conciencia como deberíamos. Sobre los tres primeros puntos, lamentablemente poco podemos hacer para ayudaros. Sin embargo, sí que podemos echaros un cable con el cuarto.

Gracias a los avances en el mundo de la cosmética, existen tratamientos intensivos tan eficientes como para obtener resultados en una semana. Una de las marcas que los ofrecen es Montibello, a través de sus ampollas de ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento express para rellenar las arrugas e hidratar la piel sin salir de casa y a un precio apto para todos los bolsillos: 23,10 € por siete ampollas de dos mililitros.

 

Montibello

Para disfrutar de sus efectos, debéis aplicaros una ampolla sobre el rostro, el cuello y el escote por la noche y durante siete días consecutivos. Esparcid el producto mediante suaves movimientos circulares hasta su total absorción y, posteriormente, aplicaos la crema de noche que utilicéis habitualmente. Si queréis completar el tratamiento con productos Montibello, después de la aplicación de la ampolla, utilizad la crema Deep Moisturising Balm si queréis aumentar la hidratación o la Firming Corrective Cream de la línea Arüde Premium si lo que queréis es actuar de manera contundente contra las arrugas.

Tras haber sometido a estos cuidados, vuestra piel destilará nutrición, firmeza y flexibilidad. Perfecta para deslumbrar en cualquier evento que se precie.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367