Placenta de oveja contra la cirugía estética

Algunas celebrities optan por tratamientos naturales en lugar de entrar en quirófano para hacerse la cirugía estética o aplicarse Botox. Y la placenta de oveja es una de las alternativas favoritas.

La fuente de la eterna juventud podría estar en el interior de una oveja. Al menos eso es lo que se desprende de los últimos tratamientos a los que se han sometido algunas celebrities, como la actriz Denise Richards, que el próximo domingo aparecerá en el programa The Fashion Team explicando los beneficios del tratamiento con células madres de placenta de oveja.

Su nombre profesional es V-Humacell, una vacuna antiedad que se desarrolla en suiza. Se trata de un implante en forma de vacunas (también existe en cápsulas) de suspensiones de tejidos y componentes celulares que provienen de ovejas neonatas y extracto placentario. El V-Humacell existe en Europa desde 1936 y algunas famosas, como Tina Turner, la han utilizado durante años. ¿Será ese el secreto de su privilegiada piel, a pesar de haber cumplido ya los 70?

Tina TurnerLa eterna juventud de Tina Turner

V-Humacell se vende como un completo tratamiento celular revitalizador, regenerador y antienvejecimiento, sin ser un medicamento o de tipo completamente farmacológico. Y entre sus beneficios se apuntan la resistencia al estrés, la disminución de grasa, colesterol y triglicéridos o la tonificación de la masa muscular. También se utiliza como acondicionador para el cabello, entre otros usos.

La actriz Denise Richards confía en este tratamiento natural para mantenerse joven, confiesa desde una clínica dermatológica en Beverly Hills. «Siempre que vengo pregunto qué tratamiento nuevo hay. Por el negocio en el que trabajo, necesito que mi piel esté muy bien y no me gusta la cirugía ni nada de ese estilo». ¿Hace milagros la placenta de oveja? No. Recuerda que la mejor forma de mantener una piel sana y luchar contra el envejecimiento natural es haciendo vida sana.

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. que verdad hay ue la placenta deovejo aumenta el busto

  2. buenas, es cierto que la placenta de ovejo ahora es utilizada en brazil para agrndar el busto o lo senos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *