Pixie Curtis, la niña más cool de Instagram

Estamos acostumbrados a las bloggers más famosas estilo Gala González, con unos estilismos estupendos y un estilo de vida que resulta la envidia de muchos. Promociones, publicidad, eventos y viajes, para unas chicas que son famosas gracias a las redes sociales en las que muestran su estilo de vida y sus ideas. Pero hoy hablaremos de algo poco habitual, y es que ahora también hay bloggeras de la talla de Pixie Curtis, de tan solo tres años, que cuentan con miles de seguidores.

instagram-pixie-curtis-7

instagram-pixie-curtis-3

El caso de Pixie Curtis se ha vuelto famoso, y es que se trata de una niña australiana con mucho estilo. Evidentemente, con tres años ha de ser su madre la que cree sus looks y administre sus cuentas. Roxy Jacenko es la mamá de Pixie, y es una relaciones públicas que trabaja con las mejores marcas de lujo del mundo. Con esta madre no es de extrañar que la niña tenga estilo y pueda vestir un día unos zapatitos de Gucci o llevar maletas que cuestan miles de dólares.

instagram-pixie-curtis-5

instagram-pixie-curtis-1

Más allá de tratarse de una niña rica, el Instagram de Pixie se ha convertido en algo muy famoso, porque muestra una niña que siempre va mona, con un estilo propio y personal, muy colorido y divertido. Es una fuente de inspiración para muchas madres a la hora de vestir a sus niñas de una forma original y con ropa infantil delicada y bonita.

instagram-pixie-curtis-6

instagram-pixie-curtis-2

Una de sus señas de identidad son los lazos en el pelo, que tiene de muchos colores y formas. Esto ha hecho que la niña haya creado una marca llamada Pixie Bow, con accesorios para el pelo, que promociona alrededor del mundo, haciendo viajes a lugares como Los Ángeles, en compañía de su madre, qeu además es su manager. Como ella misma dice, todo lo que Pixie gana se va acumulando en una cuenta para que tenga algo con lo que comenzar cuando sea mayor.

Imágenes: Instagram

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367