¿Pintalabios o ‘gloss’?

Puede que la pregunta sea como responder a la imposible, «¿a quién quieres más, a mamá o a papá?», aunque evidentemente, desde un prisma mucho menos trascendental. Esto es lo que sucede cuando nos planteamos de qué lado estamos, de los pintalabios de barra más tradicionales, o de la mano de los brillos de labios más trendy del momento. Si no sabemos cuál es la opción cosmética que más se adapte a Nosotras en un momento dado. Porque como es lógico, dependiendo de la ocasión y de lo que realmente nos interese y apetezca, debemos usar uno u otro producto.

Usaremos una barra de labios mate… 

Cuando tengamos que acudir a trabajar, a un lugar en el que no tenemos que llamar la atención, o en el momento en el que nos apetece pasar más desapercibidas o llevar un maquillaje que no sobresalga precisamente por los labios. Aunque todo depende como es lógico, del color que escojamos en cuestión de la barra, también todo tiene que ver con el modo de aplicación o de cómo tratemos de escoger el producto en cuestión. Lo más recomendable a la hora de pensar en una barra que no tenga brillo es para pasar desapercibidas o para darle el protagonismo absoluto a los ojos.

Nos decantaremos por un gloss si… 

Nos apetece que nuestros labios hablen por sí solos en cuestión de belleza. Si en un momento dado, queremos que sea nuestra boca la que sobresalga en cuanto a maquillaje, y no nos apetece arriesgar con los ojos u otra zona de nuestro rostro, entonces podemos apostar por un brillo. ¿Lo mejor? Que al contrario que una barra de labios podemos tener la opción de escoger el color o simplemente el destello. Una oportunidad para no fallar en cuestiones beauty.

Imagen: Todos los como

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367