Pintalabios joya: Invierte en rojo

Las joyas no son únicamente aquellas piezas que llevamos como complemento de un look o de une estilismo en cuestión para un día determinado, que terminan por adornar un ‘outfit’ calculado al milímetro sea cual sea la época del año.

Una prenda concreta, como un bolso con cierta historia, puede convertirse en un accesorio único dependiendo de la marca que se encargue de firmarlo. Aunque parezca increíble para quienes no están familiarizados con el universo de la moda, la belleza y las tendencias, este proceso también se repite en el caso de los productos beauty.

Una de las apuestas del universo de la belleza para invertir una cantidad de dinero determinada, y convertirse en una joya sin igual es invertir en un pintalabios rojo de calidad, y sobre todo con historia. Son varias las marcas que apuestan por el ‘rouge’ para crear un accesorio único que maquille la zona en cuestión. Russian Red de MAC es el nombre que recibe el color rojo intenso de este lipstick suave, cremoso y fundente que es un auténtico lujo para los labios y que simboliza uno de los pintalabios más icónicos del panorama de la cosmética.

Otro caso es Rouge Coco, de Chanel. Rojo como su propio nombre indica, contar con él en el neceser de belleza para ocasiones especiales es un acto fundamental para las amantes del maquillaje. El nombre de su diseñadora da además unos labios hidratados, con el rojo más especial y la sensualidad que le da esta tonalidad a la hora de componer el ‘make up’. Por otra parte, Dior celebra los sesenta años de Rouge Dior, una barra de labios que conforma gran parte del potencial de la marca.

Sin duda, la inversión en cuestión de maquillaje también tiene forma de pintalabios, y cuando es rojo se convierte en una verdadera joya.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367