Pink & Red: el dúo invencible en maquillaje

El rosa más dulce y el rojo más femenino se unen en tu maquillaje para convertirse en el nuevo tándem ganador de tu beauty look. Atrévete a combinar entre sí el poder de estos dos colores must y sorprende con la tendencia más irresistible de esta temporada. ¿Te sumas al Pink & Red?

Labios tentadores

Que levante la mano la que nunca ha utilizado el rosa o el rojo para pintarse los labios. ¿Difícil, verdad? Estos dos colores triunfan de día y de noche para perfilar las bocas más coquetas. Pero, ¿y si no tuvieras que decantarte por ninguno de ellos en particular? Copia la tendencia vista en Burberry y luce los labios más trendy del momento utilizando la mezcla de estos dos colores.

Burberry

Burberry

Para empezar, utiliza el rojo como base, perfilando y rellenando totalmente tus labios. Para lograr un asombroso efecto 3D prueba a aplicar una pincelada de rosa solo en la parte central de tu boca.

Barra_de_labios_rojo_rosa

Para un acabado más informal, súmate a la moda de los labios mordidos: sobre la boca previamente maquillada, da suaves toquecitos con una brocha para “desgastar” el color aplicado y obtener la sensación de un pintalabios con efecto borrado.

Mirada top

¿Acostumbrada a utilizar el rojo solo en tu boca? Da un auténtico giro de 180 grados y atrévete a lucir una de las miradas más potentes de esta temporada. Las sombras a medio camino entre el clásico rosa y el impoluto rojo se vuelven imprescindibles en tu renovado beauty bag.

Max Mara

Max Mara

Prueba a bañar tus párpados con un sorprendente color coral acompañado de unas jugosas mejillas con colorete rosa. Max Mara nos demuestra que querer es poder con este increíble make up con el que no pasarás desapercibida. Ten en cuenta que estos colores suelen dar la sensación óptica de unos ojos más cansados: para contrarrestarlo, sé generosa con tu máscara de pestañas y recuerda trabajar bien tus cejas. Añádele un extra de luz con un pequeño toque de iluminador en la parte del lagrimal. Simplemente, ¡brillarás!

rojos_mac

Imagen: Paperblog, Lancôme, Yves Saint Laurent, MAC

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367