Pink lady: Apuesta por los labios rosas

Este otoño no solo triunfan los dark lips o el invencible rouge. El eterno rosa vuelve con más poder que nunca para abanderar la nueva tendencia pink lady en tus labios. Es sexy, hiperfemenino y, además, añade un toque de romanticismo a tu look. ¿Es el rosa el nuevo rojo?

Desde la versión más soft y pálida hasta el intenso e incandescente fucsia. Esta temporada la gama del rosa aterriza de lleno en el backstage aportando calidez y dulzura a nuestros beauty looks de otoño. El nuevo must de los próximos meses impone unas normas de uso para garantizar su éxito. ¡Descúbrelas!

El tono de nuestra tez es un aspecto importante a tener en cuenta si vamos a utilizar este color. Las tonalidades más oscuras como los cerezas, frambuesas o fucsias favorecen especialmente a las pieles más morenas. Por el contrario, los tonos pasteles, como el rosa bebé o las versiones en mate, realzan las pieles más claras.

Carolina Herrera, Tibi

Carolina Herrera, Tibi

Otra de las propuestas más favorecedoras que hemos visto sobre la pasarela busca subir el volumen de nuestros labios con un efecto 3D a partir de distintas tonalidades de rosa. Armani Privé nos muestra el resultado pintando primero los labios en un intenso fucsia y aplicando después un tono más claro solo en la parte central.

Armani Privé

Armani Privé

Si el rosa te parece un color demasiado primaveral para usar en los meses actuales, presta atención a la propuesta de Altuzarra: la versión más mate de esta gama consigue crear un efecto “helado” en nuestras bocas que deja de lado la delicadeza y dulzura que este color desprende.

Altuzarra

Altuzarra

Para conseguir estos “labios mordidos” es importante aplicar primero por toda la boca un poco de base de maquillaje. A continuación, la pintamos con un rosa mate pero, nunca directamente desde la barra, sino mediante suaves toquecitos con nuestros dedos, extendiendo el color por todo el labio superior y la parte más externa del labio inferior.

Si, por el contrario, lo tuyo son los brillos, prueba entonces con fórmulas hidratantes que aporten a tu boca un acabado glossy en color rosa y, ¡presume de los labios más golosos de este otoño!

Fendi, Emilio Pucci

Fendi, Emilio Pucci

Para las adictas al nude, Nosotras proponemos sustituir este tono por una versión del mismo en rosado. Prueba a llevarlo con ojos smokey eyes, como propone Diane Von Furstenberg, o combínalo con un rostro contouring como en el desfile de Dolce & Gabbane.

Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana

Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana

 

Imagen: Vogue, Enfemenino

 

 

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *