Piercing de constelación: La última tendencia en Instagram

Probablemente no es la primera vez que escuchas sobre los piercing de constelación. Son lo último en accesorios para la oreja y los hemos visto sobretodo en Instagram, la cuna de las tendencias. Parece que esta moda del piercing ha llegado para quedarse, y hoy te lo enseñamos.

piercing_constelacion_1

Hace varias temporadas que hemos visto que el estilo minimalista está presente tanto en las joyas como en la decoración. La máxima «menos es más» se viene aplicando desde hace varias temporadas en anillos, colgantes, pulseras y pendientes. Las formas geométricas más básicas llenan nuestra bisutería: estrellas, triángulos, corazones, círculos o redondas son las más solicitadas.

Decorar nuestras orejas con pendientes pequeños formando como una constelación de estrellas, es lo que hemos visto recientemente causando furor en las redes sociales.  Las posibilidades de combinación son infinitas.Desde triángulos, estrellas, aros, a otros elementos brillantes.

constelacion

Los piercing desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China

El dolor es lo de menos a la hora de hacerte los piercing de constelación. Lo importante, y lo que normalmente nadie suele contemplar, es que  debes consultar a un especialista en acupuntura para que te asesore sobre qué puntos poder perforar. Hay personas que se perforan las orejas sin ser conscientes que pueden crear efectos nocivos en la salud. Sin embargo, cuando el piercing se realiza en los puntos de acupuntura adecuados, podemos experimentar beneficios espirituales positivos. 

Esto se explica porque según la Medicina Tradicional China contempla el cuerpo humano como una red de canales llamados meridianos  y dentro los cuales circula la energía vital llamada Qi. Sobre estos meridianos hay puntos energéticos que si los manipulamos con la acupuntura permiten que obtengamos muchos beneficios para la salud.

Por ejemplo, los piercing más nocivos  son los de la ceja, boca, lengua y otras partes del cuerpo y cara. Sin embargo, los más beneficiosos para la salud son los ubicados en las orejas y en la nariz. De hecho existe una terapia llamada de acupresión, que consigue efectos muy beneficiosos presionando los diferentes puntos de las orejas.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367