Piel sensible: La importancia de la limpieza facial

La limpieza facial es un paso esencial de vuestra rutina diaria de belleza. Cuidar tu piel no requiere una gran inversión, lo único que debéis hacer es ser constante en vuestra rutina diaria, y sentiréis vuestra piel cada vez más joven. Los dermatólogos indican que es necesario lavarse la cara dos veces al día, tanto por la mañana como antes de dormir para eliminar las impurezas del rostro.

Lo más recomendable es que los productos que uséis para la limpieza no contengan parabenos que puedan dañaros a largo plazo. Al final, el objetivo de una buena limpieza facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel y que  impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación. Además de los químicos, también tenemos que considerar qué tipo de piel tenemos y usar productos adecuados para la misma. 

Para pieles sensibles

Si eres de las que tiene la piel sensible, que se enrojece fácilmente o tu piel se irrita por el uso de cosméticos, recomendamos un clásico desmaquillante de A-Derma, Sensifluid Agua Micelar. Es eficaz, rápido y lo mas importante es que no requiere aclarado. Limpia tu piel asegurando una perfecta tolerancia, y un máximo de suavidad y confort.

A_Derma_desmaquillante

Su tecnología micelar ha sido adaptada para pieles sensibles. De origen vegetal, estas micelas asocian un tensioactivo muy suave, encargado de eliminar las impurezas, con la glicerina, un agente que refuerza el film hidrolipídico de la piel.

Sensifluid Agua Micelar está enriquecida con extracto de Avena Rhealba®, el cual es un activo estrella de A-DERMA, que re-equilibra, calma y repara la epidermis. ¿Sabias que al eliminando las toxinas que hay en vuestro cuerpo podéis prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la dermis, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis?

Sensifluid Agua Micelar es el producto ideal para vuestra limpieza facial diaria. ¿Qué estáis esperando para iniciar a cuidar tu piel?

Imagenes: Sensifluid Agua Micelar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367