Consigue una piel más luminosa con IDÉALIA de Vichy

La piel joven también tiene que cuidarse. Es importante hidratar bien la piel del rostro para prevenir el envejecimiento prematuro. Y qué mejor que la gama de cosmética IDÉALIA de Vichy para reafirmar el cuerpo, hidratar y cuidar la piel al instante. Esta nueva gama de la firma de cosmética se encarga de transformar la calidad de la piel, y está destinada a mujeres jóvenes. Si formáis parte de este grupo de mujeres y queréis lucir un piel igual de radiante y joven que antes, ¡mirad el nuevo spot de la firma!

La rutina de trabajo, salir de fiesta hasta tarde, o tener que compaginar la vida personal con la laboral pueden incidir en el estado de nuestra piel. La mayoría de firmas de cosmética se centran en productos para pieles maduras, las cuales han perdido elasticidad fruto del paso del tiempo. Y el mercado más joven apenas encuentra productos hechos para el cuidado de su piel. La gama de Vichy, está pensada para pieles más jóvenes que quieren empezar a actuar contra los primeros signos del envejecimiento. Esta gama de productos ayuda a unificar el tono de la piel del rostro, devolviéndole un aspecto radiante y luminoso. 

vichy_l'idealeLa gama IDÉALIA de Vichy se compone de cuatro productos. El sérum ayuda a hidratar la piel y a unificar su tono, y es el mejor aliado para nuestra belleza. La BB Cream de Vichy ayuda a iluminar las pieles, cuidarlas y alisar las primeras arrugas del rostro. Sus dos novedades son el contorno de ojos, el cual corrige las arrugas, disimula ojeras e ilumina la mirada, y la crema Skin Sleep, el tratamiento de noche para la piel en gel.

vichyEs muy importante seguir una rutina diaria de belleza para cuidar la piel. No sólo es importante limpiar bien el rostro, si no aplicar diariamente un sérum una crema y el contorno de ojos para lucir una piel radiante. Una vez seguidos estos pasos, sólo hará falta aplicar el maquillaje.

¿A qué esperas a probar la nueva gama de Vichy? ¡Tu piel te lo agradecerá!

Imágenes: Vichy, Corbis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *