Consejos para mujeres con piel grasa

Si tenéis la piel grasa y queréis acabar con los brillitos que produce, así como con los pequeños granos que a veces acaban saliendo, os damos unos consejos caseros que os permitirán acabar con el exceso de grasa que vuestra piel pueda generar.

Aloe vera

El primero de ellos es el aloe vera. Y es que la planta por excelencia con más propiedades para nuestra piel también es buena para acabar con el exceso de grasa. Si aplicas aloe vera, mejor en gel, podrás eliminar el sebo de la piel y limpiar los poros. Haced esto dos veces al día y notaréis la diferencia.

Maicena

Aunque pueda sonar raro, lo cierto es que la maicena puede convertirse en vuestro mejor aliado a la hora de eliminar la grasa del rostro. Bastará con que mezcléis una cucharada o dos de maicena con agua tibia hasta que forméis una pasta, aplicad y dejar secar. Posteriormente, tendréis que enjuagar. ¡Vuestra piel notará la diferencia!

Zumo de limón

Los cítricos son los aliados perfectos de la piel grasa. Bastará con que mezcléis medio vaso de zumo de limón natural con medio de agua, lo apliquéis y lo dejéis secar. Veréis como los brillos en vuestra piel acaban por desaparecer.

zumo_de_limon

La limpieza, vuestra mejor aliada

No os olvidéis que nada de estos consejos serán efectivos si no hacéis una correcta limpieza de vuestro rostro. Y es que la piel grasa es más propensa a atraer la suciedad, por lo que también requiere de unos cuidados extra en este sentido. Por ello, se recomienda lavar la cara dos veces al día y que el último enjuague sea con agua fría, así podréis cerrar los poros de manera natural.

Seguid estos consejos caseros de manera diaria y veréis como vuestra piel os da un respiro…Y vosotras a ella. Pronto veréis los resultados.

Imagen Dato Mujer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *