Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Piel con brillos? ¡Ponle freno! | Nosotras

¿Piel con brillos? ¡Ponle freno!

A todas nos encanta conseguir el efecto de una piel radiante y luminosa. ¿El problema? Que en ocasiones, esa luz que nuestro rostro refleja se convierte en indeseados brillos faciales que acaban por aparentar una piel más grasa. Si quieres ponerle stop a los brillos sigue leyendo. ¡Tenemos la solución!

Imprescindible en tu rutina de belleza

Lucir una piel mate sin descuidar el aspecto de una piel luminosa, ahora es posible. El paso clave en tu rutina de maquillaje pasa por la limpieza facial.

Antes de utilizar tus cosméticos, prueba a limpiar todo tu cutis con la ayuda de productos especiales, como las revolucionarias aguas micelares. De este modo, lograrás reducir notablemente los posibles brillos.

Uno de los productos indispensables para acabar con los brillos son los tónicos. Aplicándolos día y noche su eficacia para reducirlos queda garantizada. Búscalos de tipo astringente: de este modo, no sólo conseguirás controlar la segregación de grasa (causa de los brillos), sino que además, te ayudará a cerrar poros dilatados.

Para completar su eficacia, no te olvides de mantener hidratado tu rostro durante las 24 horas del día. Busca una crema que se adapte a tu tipo de piel y que le ayude a mantenerla matizada durante horas.

¿El resultado? Una piel suave, fresca y, sobre todo, limpia, lista para empezar a maquillar.

El maquillaje ideal

La base de maquillaje que utilizamos también puede ser la causante de la aparición de brillos en nuestro rostro. Para asegurarte en tu elección, debes utilizar sólo las bases que se adaptan a tu tipo de piel.

Piel seca: los maquillajes de textura ligera y fluida son tu gran aliado. Te ayudarán a compensar tu problema de deshidratación.

Piel grasa: acertarás eligiendo bases libres de aceites (oil-free). La clave es que sean maquillajes más compactos que te ayuden a cubrir bien las imperfecciones.

Después de aplicar tu maquillaje prueba a utilizar polvos traslúcidos para fijar la base aplicada y ayudarte a matizar tu rostro. ¡Funciona! Recuerda que otro gran comodín son los famosos papeles antibrillos: ideales para eliminar el exceso de brillo, resultan fáciles de aplicar y el efecto, ¡se nota!

Truco profesional

En las pasarelas, resulta imprescindible acertar con el maquillaje elegido debido al juego de luces y flashes. Por ello, los make up artists utilizan maquillajes irisados, ricos en partículas minerales, que ayudan a tu rostro a conseguir un brillo totalmente natural. Completa su efecto con unas gotitas de iluminador en pómulos, mentón y sienes.

Imágenes: Maybelline, Yves Rocher.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. mi piel es muy importante para mi por eso me gusta cuidarla con los mejores productos

  2. creo que es bueno que estés al tanto de las tendencias, jajja!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367