Piel bronceada ¡Alternativas más saludable!

Aunque esta semana el Sol no este presente en todo el país, ya podemos decir que ha llegado el buen tiempo. Y ¿a quién no le gusta lucir una piel bronceada en esta estación?

Cada vez son más las mujeres que toman conciencia de las consecuencias que supone estar expuesta a los rayos U.V.A. Por suerte, también son cada vez más las firmas de cosmética y maquillaje que lanzan productos saludables y nada nocivos para dorar nuestra piel con total facilidad y naturalidad.

Para empezar, si hablamos de maquillaje, concretamente de los polvos bronceadores, debes escoger tan sólo un tono más del color natural de tu piel para que el contraste no sea demasiado visible. Opta por tonos anaranjados y rosados si tu piel es blanca; los corales si tu piel es media; los colores marrones son perfectos si tu tono natural es oscuro.

Es importante que los apliques en las zonas que se suelen dorar más por el sol como es la nariz, los pómulos, el escote y los hombros.

Polvos bronceadores de Lancôme

Además de estos productos, podremos lucir una piel dorada gracias a otras alternativas. El bronceado de caña fue una de las que ya te hablamos hace unos días. A diferencia del U.V.A este tratamiento es cien por cien natural y se realiza de forma sencilla y rápida.

Por otro lado las pastillas solares son ricas en betacaroteno, aceites naturales y antioxidantes y estimulan la protección natural de la piel activando desde el interior sus defensas e intensificando el bronceado y previniendo las quemaduras. Es importante que las empieces a tomar, aproximadamente, un mes antes de la exposición al sol, durante ella y un mes posterior.

Pastillas solares y preparador de piernas para el verano de Inneov

Los autobronceadores es otra de las opciones. Los hay en cremas y comodines aunque es importante que los apliques correctamente porque pueden dejarte las antiestéticas manchas.

Además de todas nuestras propuestas para que luzcas una piel bronceada pero sin consecuencias te recomendamos que cuando expongas tu piel al sol lo hagas siguiendo nuestros consejos para proteger tu piel.

Toallita autobronceadora; gel iluminador bronceado inmediato; leche hidratante bronceado progresivo de Comodynes; autobronceador de Clarins para cuerpo y rostro

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367