Peter Phillips deja Chanel Make up

Es belga y hasta ahora era el creador de todas las tendencias de belleza de Chanel. La firma, liderada por el excéntrico Karl Lagerfeld, tenía en la sección de maquillaje y peinados a Peter Phillips. Y, sí, tenía. Porque lamentablemente el experto ha dejado la firma.

Los motivos todavía no se saben. Y quizás nunca se sepan. Pero, sospechamos que, capitanear el equipo artístico de belleza de Chanel debe sobresaturar al personal. Además de que, trabajar codo con codo con Karl Lagefeld, no debe ser plato de buen gusto.

Aún así nos quedamos con los grandes proyectos que, estando en Chanel Make Up, ha liderado Peter Phillips. Las tendencias que se lucían en maquillaje y peinados en los desfiles de Chanel, eran obra suya.

Tampoco se sabe quién será su sustituto, pero esperamos que, después de dejar un listón tan alto, se siga manteniendo la calidad de Chanel Make Up.

Pero hay una ardua esperanza en todo esto… Y es que Peter Phillips seguirá vinculado a Chanel, pero siempre en segundo plano. Será, sobre todo, en Semanas de la Moda y en algunas campañas. Pero prefiere abandonar su cargo para centrarse en proyectos alejados de tanta fama.

Imagen:  Chanel Make Up.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *