Pestañas postizas: El secreto de una mirada perfecta

Unas pestañas largas y bonitas pueden ayudar a que tu mirada sea más enigmática y cautivadora. Las pestañas profundizan tu mirada y pueden darle un giro total a la expresión de tu cara. Para ello, las pestañas postizas son uno de los métodos más efectivos que existen para prolongar o darle volumen a tus propias pestañas y Nosotras queremos ayudarte para que elijas cuales son las más apropiadas para cada ocasión ¡apunta!

Ya en 1916, el director de cine americano D.W. Griffith, deseaba que la protagonista femenina de su película luciera una mirada espectacular y cautivadora, por lo que mandó realizar las primeras pestañas postizas, las cuales se realizaron con pelo humano. Desde entonces, la industria cosmética las ha mejorado mucho y, hoy en día, se han convertido en un must de belleza imprescindible no solo entre las celebs de todo el mundo, sino para todas las mujeres que queremos lucir una mirada espectacular en ocasiones especiales o incluso entre diario.

divinity final

Pestañas pelo a pelo

Esta opción ofrece unos resultados muy naturales, pues se incrusta cada pelo de forma individual con un pegamento hipoalergénico y altamente eficaz. Una de las ventajas de este método es que la longitud de las pestañas los puede elegir cada persona y, además, suelen durar mucho tiempo.

Pestañas de colores

Las pestañas de colores se utilizan para darle una mayor profundidad a la mirada, suele emplearse sobre todo para personas con un grosor de pestañas muy finas o de color claro, pues cuanto más oscuras sean las pestañas, más se realzarán los ojos. El único inconveniente de este método es que debes tener cuidado al retirarlas, ya que suelen ser gruesas y podrías dañar las tuyas propias. Lo recomendable es usar una crema para quitártelas con facilidad.

pesatañas blue

Pestañas de fantasía

Las pestañas de fantasía las suelen utilizar personas que se dedican al mundo del espectáculo.

fantasia final1

Las puedes encontrar de diversos colores tamaños, formas y hay de muchos tipos: de piedras, plumas, flecos etc. No obstante, las puedes emplear para todo tipo de eventos especiales o fiestas ¡algunas quedan estupendas!

fantasy

Pestañas de pelo natural

Estas pestañas son unas de las más populares, son las denominadas Human Hair por tratarse de un método intermedio entre el pelo empleado en las extensiones del cabello y el pelo natural. La gran ventaja es que este tipo de pestañas es que, si las cuidas bien, pueden durar mucho tiempo.

Pestañas permanentes

Las pestañas permanentes suelen utilizarse en casos extremos, ya que es necesaria cirugía y, como tal, conlleva unos riesgos. La intervención suele durar unas dos horas y media y en el proceso se implantan unos treinta pestañas por cada ojo.

Y tú, ¿sueles utilizar las pestañas postizas?

Imágenes: Google Imágenes, Pinterest

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367