Pestañas en verano: qué hacer y qué evitar

Los mejores tips para pestañas en verano

Además de la higiene, conviene saber como debemos cuidar en otros aspectos nuestras extensiones de pestañas, y también qué evitar para que no se estropeen o se caigan.

Estas son algunas de las recomendaciones que desde los centros Twentynails aconsejan si ya las llevas y te vas de viaje, o piensas ponértelas y tus vacaciones están cerca.

 

Consejos para tus pestañas durante las vacaciones

– Mantén siempre los productos solares grasos lejos de los ojos, ya que tanto el aceite bronceador como los protectores solares afectan los enlaces de las extensiones de pestañas.

– Limpia bien el área de los ojos antes de acostarte con un limpiador sin aceite. Las pestañas obstruidas causan picazón y al frotarlas se puede perder pelo de las extensiones.

– Utiliza sólo la máscara específicamente desarrollada para las uniones de pestañas.

– Lava las pestañas a diario, incluso sin haberlas maquillado, y sécalas para evitar la grasa, el sudor y la suciedad.

– Nada en el mar, el agua salada no afecta las uniones de las pestañas mientras que el cloro de la piscina sí puede afectar.

– Hidrata las pestañas para evitar que se sequen con el calor. Ten a mano suero acondicionador de pestañas y cejas.

 

Y qué debes evitar…

 

– Aunque no tengas extensiones, frotar los ojos provoca la caída de las pestañas. Y si dudas, otra opción es el lifting en su lugar (estiramiento de la pestaña natural).

– No vayas a la piscina el primer día de tus vacaciones. Cualquier tipo de pestañas recién puestas no deben mojarse durante las siguientes 24 horas.

– No te retires las extensiones de pestañas tú sola: la pestaña natural se caerá con la extensión, dejando las pestañas más finas y cortas. Usar la fuerza para quitar las pestañas de la raíz puede causar la pérdida permanente de las pestañas. La mejor forma de eliminar extensiones es con suero acondicionador para pestañas.

– No te desmaquilles frotando los ojos, usa productos sin aceites y de manera muy suave, discos desmaquillantes.

 

¡Sigue todos estos consejos y consigue unas pestañas perfectas este verano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: belleza.uncomo.com, buzfeed.com, stylelovely.com

 

 

 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367