Pestañas de colores: hipnotiza con tu mirada

Todas sabemos lo importante que es el rimel para conseguir una mirada mucho más marcada y abierta. Unas pestañas largas e infinitas trasforman nuestros ojos y los convierten al instante en el centro de atención. Si esto lo consigues con una máscara negra, imagínate el efecto que podrías causar utilizando una máscara de color. ¿Te atreves a probarla con nosotras?

La llegada del buen tiempo se hace notar dejando atrás nuestros maquillajes y outfits más oscuros para sustituirlos por otros llenos de color y alegría. El verano está a la vuelta de la esquina y nos trae una paleta compuesta por tonos vibrantes y vivos.

Sombras azules, rosas, verdes… combinadas con unos espectaculares labios fucsias, malvas o hasta naranjas, componen el maquillaje más veraniego de la temporada. Pero, al igual que damos color a nuestros ojos y nuestros labios, ¿por qué no hacerlo también con las pestañas?

Inunda de color tu mirada

Todas estamos acostumbradas a emplear el color negro para lucir una mirada más enfatizada, o en su defecto, un oscuro marrón, pero siempre respetando la sobriedad que aportan estos tonos para conseguir un look más formal y serio. Aprovecha el buen tiempo y da el paso apostando por una amplia variedad de tonos dispuestos a inundar tu mirada de luz y color.

Utilizar máscaras de colores en tus pestañas te ayudará a añadir un toque más informal y desenfadado a tu look, pero sobre todo, te darán una apariencia más juvenil que alegrará tu rostro desde el primer momento de su aplicación.

Desde Nosotras te recomendamos la increíble Máscara Volumen Millón de Pestañas de L´Oreal. Gracias a sus polvos iluminadores, tu mirada resplandecerá más que nunca combinando los pigmentos negros con los reflejos nacarados del color que elijas. ¡Brillo y elegancia en una sola pasada!

Utiliza el tono de máscara que más se asemeje al de tus ojos e intensifica su color. Imagina unos cristalinos ojos azules con pestañas del mismo color: ¡impresionante! Si tienes los ojos en tonos miel, lánzate a bañar tus pestañas en color verde: ¡explosión de color asegurada!

Para un efecto más natural, apuesta por el tono marrón, ya que gracias a sus destellos dorados tu mirada se teñirá de color pero sin parecer sobrecargada. Si te gusta innovar y arriesgar con nuevos maquillajes, lo tenemos claro: tu tono es el morado. Todo un derroche de color en tus ojos con el que lucirás una mirada irresistible. ¿Te hemos convencido?

Para principiantes

Si todavía no te has decidido por esta nueva tendencia, te proponemos un sencillo truco con el que añadirás color a tus pestañas de forma natural: utiliza primero una máscara negra para separar bien tus pestañas y alargarlas al máximo. Seguidamente, elige el color de rimel que más te guste y aplícalo solamente en las puntas de tus pestañas. De este modo, añadirás una sutil nota de color a tu mirada. ¡Pruébalo!

 

Imagen: Rimmel London, L`Oreal

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367