Personaliza tu forma de alisar el pelo… ¡Resultados de profesional!

Presumir de melena lisa puede convertirse en toda una tortura para el cabello. Ahora ya es posible conseguir un alisado perfecto sin perder brillo, suavidad y evitando el encrespamiento… ¡Te desvelamos el secreto!

El mundo de las planchas de pelo es de lo más variopinto y acertar en la elección correcta para conseguir un resultado de peluquería sin dañar el cabello es todo un riesgo.

Qué si unas planchas son para pelos lisos, otras especiales para ondular, que si unas pueden usarse con el cabello húmedo… Al final, una acaba volviéndose loca. Sin embargo, Rowenta ha lanzado Rowenta RESPECT, la única plancha de pelo del mercado que respeta la belleza de tu cabello por definición.

Nosotras hemos tenido la suerte de probarla y el resultado es de profesional. A continuación, no pierdas detalle de este utensilio que seguro, se va a convertir en el mejor amigo de tu pelo.

Alisa SIN dañar

Con el paso del tiempo, el uso constante del secador, de las planchas, de las tenacillas… hasta el cabello más sano llega a deteriorarse. Sin embargo, es posible presumir de melena lisa sin miedo al encrespamiento, a que el pelo se reseque, se debilite y pierda la suavidad que le es característica.

RESPECT de Rowenta permita personalizar la forma de alisado del pelo

Rowenta RESPECT es la única plancha de pelo del mercado que define la temperatura óptima para alisar el cabello sin dañarlo, según el tipo de cabello que sea y su condición en el momento del alisado. Es decir, Rowenta permite ajustar no solo la temperatura según el tipo de pelo:ondulado, encrespado o rizado, sino también, tiene en cuenta su estado en el momento del alisado: sano, frágil o dañado ¿El resultado? Con una misma plancha se consiguen nueve combinaciones distintas y personalizadas según las necesidades de tu pelo.

Alisado rápido y perfecto

Olvídate de pasarte una y otra vez la plancha por el mismo mechón y estar más de una hora intentando alisar tu melena. Respect de Rowenta cuenta con las aportaciones tecnológicas más avanzadas que permiten un alisado perfecto y rápido gracias al Ultrashine Nano Ceramic, el revestimiento profesional de las placas que permite alcanzar más brillo y la Función Ionic, ideal para evitar el efecto encrespamiento que tanto odiamos sobre todo después de nuestros esfuerzos por mantener cada mechón en su sitio.

Rojo para pelo sano, azul para pelo frágil y verde para pelo dañado

Y por si todo esto no fuera suficiente, su diseño es una monada. Elegante, en oro mate y blanco perlado. Toda una joya para el cuidado personal.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. y cuanto cuesta?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *