Perfumes del verano ¡Una fragancia para cada momento del día!

Una de las premisas que las mujeres deben tener muy claras a la hora de manifestar su feminidad y cuidar su imagen física es oler bien. Pero no me refiero a oler a colonia fresquita de Nenuco sino desprender un olor fresco y seductor. Para ello no hace falta que tengamos un arsenal de perfumes en casa, pero por lo menos 4 sí. Uno para cada ocasión del día. Nosotras te aconsejamos qué tipo de perfume deberás ponerte según el momento del día ¡Atenta!

Si hasta ahora eres una de esas mujeres que sólo usa un perfume para todo el día y para toda ocasión, después de leer este artículo cambiarás totalmente de idea.

Cada ocasión del día requiere una fragancia, desprender una olor especial, y es que con nuestro perfume también comunicamos, y no puedes comunicar lo mismo en el trabajo que en un cócktel o una boda.

A continuación te explicamos en nuestra galería el tipo de perfumes que tendrás que llevar en cada ocasión y qué comunicarás con él en cada una de ellas.

Seducción, romanticismo, simplemente trabajo… Se puede decir muchas cosas con un simple aroma. ¡No te lo pierdas y déjate seducir por los pequeños placeres de la vida.

Imagen: Louis Vuitton.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367