Perfumes para seducir al otoño ¡Escoge tu fragancia!

Nueva estación, perfume renovado. Con el otoño ya estrenado es momento de cambiar de fragancia y optar por una nueva esencia con la de dejar huella. Atenta a las novedades estrella de la temporada.

¿Sabías que un perfume debe adaptarse no sólo al momento del día sino también a la estación del año? Si te paras a pensar, el verano huelo a frescura, a flores, a cítricos. Cuando el frío hacer su entrada, el perfume se vuelve más cálido e intenso.

Sin embargo, la elección de un perfume no puede ser fruto del azar, pues el tipo de piel, el momento del día, el estado anímico o el modelito elegido, juegan también su papel.

Las mujeres extrovertidas se sienten atraídas por fragancias que desprenden notas frescas y florales, mientras que las mujeres sensuales y con un lado misterioso, suelen recurrir a las notas orientales e intensas para penetrar en la mente de quien las huele. Las fragancias florales y afrutadas suelen encandilas a las mujeres optimistas mientras que las mujeres emotivas tienden a apostar por notas más empolvadas.

Llegados a este punto ¿Por qué tipo de perfume sientes atracción? A continuación, desde Nosotras, te presentamos nuestra selección más «IN» del otoño. Preparada, lista y ¡A triunfar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *