Cinco perfumes para esta primavera 2014

La llegada del buen tiempo implica ‘looks’ más veraniegos, cortes de pelo juveniles y cómodos, y nuevas fragancias más frescas. Para encontrar la colonia ideal para vosotras, desde Nosotras.com os desvelamos qué cinco perfumes triunfarán esta primavera 2014.

Aunque muchas de nosotras no le demos importancia a la elección de nuestra fragancia, el perfume que llevemos puede llegar a decir mucho de nuestra personalidad y, además, puede convertirse en una característica nuestra más ya que las personas nos reconocerán por un olor en concreto. Sin embargo, no debéis llevar durante todo el año el mismo perfume ya que una fragancia intensa puede ser ideal en invierno pero resultar muy empalagosa en verano.

Por esta motivo, creemos que la mejor manera de recibir la primavera es guardando todos los perfumes de aromas intensos y apostar por nuevas fragancias más ligeras y frescas.

Aprovechando todas las novedades estivales que las marcas de cosméticos han lanzado al mercado, desde Nosotras.com os presentamos nuestros cinco perfumes favoritos para esta primavera 2014. Estamos seguras que entre esta selección, podréis encontrar la que mejor se adapte a vosotras.

1. L’eau for her, Narciso Rodríguez: se trata de un perfume que tiene un aroma a flores. Es una fragancia ideal para la primavera o verano porque es muy fresco.

2. Eau de Lacoste pour femme: es la nueva fragancia de Lacoste. Tiene un aroma de flores blancas de la naranja y el jazmín y es ideal para mujeres simples, modernas y muy sensuales.

3. See By Chloé: este perfume también tiene aroma a flores pero, en este caso, de la flor del manzano y un toque de vainilla. Se trata de un perfume más dulce que los anteriores y algo más seco.

4. Dolce, Dolce & Gabbana: es un aroma suave y muy femenino de tipo floral. En definitiva, un aroma fresco que conquistará a más de una esta próxima 2014.

5. Paris Premières Roses, Yves Saint Laurent: es una fragancia basada en un ramo de flores. Tiene un aroma muy sensual y suave ideal para los días de calor.

Imágenes: Lacoste, Yves Saint LaurentDolce & GabbanaChloéNarciso Rodríguez

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367