Perfumes para el verano

Frescas, afrutadas y suaves. Así es como se presentan las nuevas fragancias para este verano. Abandonamos los perfumes que nos han acompañado todo el año para sustituirlos por nuevos aromas que nos recuerdan al buen tiempo y a la llegada del calor. A continuación te desvelamos cuáles son las fragancias por las que te dejarás envolver esta temporada.

En verano, nuestra piel pide aromatizarse con nuevas fragancias. Dejamos atrás los perfumes más intensos para dar la bienvenida a olores más suaves y refrescantes que dejen en nuestro cuerpo una sensación más ligera.

Al igual que ocurre en el mundo de la moda, las tendencias también se dan con los perfumes. Si durante el resto del año apostamos por olores más fuertes y profundos, en verano nuestro cuerpo nos pide fragancias más livianas. Estos meses los olores que llevarás estarán marcados por notas cítricas y florales, como el jazmín o el nardo. Todo ello mezclado siempre con sutiles aromas, como el de la madera o la vainilla.

Para las más optimistas y alegres, llega Daisy Sunshine de Marc Jacobs. Se trata de una edición limitada en la que el diseñador da un giro a sus tradicionales fragancias añadiendo todo el frescor de los aromas más afrutados y florales. ¿Lo mejor? El divertido diseño de sus botellas.

Rosa, jazmín y orquídea mezcladas con mandarina, pomelo y hasta té verde dan como resultado una refrescante y chispeante fragancia: Flowerbomb La vie en rose de Viktor&Rolf. Se trata de la edición estival del perfume Flowerbomb que cumple ya su quinto aniversario. ¿Te lo vas a perder?

Atención a todas las fashionistas: si ya habéis sucumbido a los encantos del color amarillo esta temporada, no puede faltar en vuestro tocador la nueva fragancia de Kenzo: Couleur Jaune-Yellow. Imitando a los veraniegos rayos de sol, esta fragancia te dejará envolver gracias a un delicado aroma a vainilla combinado con la alegría y la frescura del jazmín, el azahar, la cidra y la bergamota. ¡Asombrosa!

Trucos de experto

Ni qué decir tiene que no es nada recomendable dejar nuestra piel perfumada expuesta al sol. Si este verano queremos ir a la playa desprendiendo nuestra fragancia favorita, debemos hacerlo con total precaución.

En lugar de pulverizar la fragancia por la piel, prueba a hacerlo por el pareo, la toalla o el cabello. Los dermatólogos aconsejan dejar el perfume sólo para después del sol. ¡Toma nota!

 

Imagen: Viktor&Rolf, Marc Jacobs, Kenzo

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367