Perfumes para el otoño ¡Renueva tu fragancia!

Estamos ya metidas de lleno en el otoño, hemos cambiado de ropa, zapatos, colores,… y los perfumes no van a ser menos, elige el que mejor te vaya para esta temporada con los consejos de Nosotras.

Dejamos atrás la frescura del verano, para centrarnos en el otoño, un otoño plagado de sofisticación. Las nuevas fragancias son cálidas, sensuales y femeninas, con muchas notas florales y orientales.

Este otoño se mantienen muchos perfumes tradicionales y clásicos, pero llegan algunos nuevos que se convertirán en super ventas. Esta temporada se lleva el olor floral, a rosa sobretodo, y el dulce, con fragancias a base de miel.

Nuestros preferidos son:

  • Aura, la creación estrella de Loewe, se reinventa esta temporada. Su fragancia fresca y divertida te embrujará. Plagada de notas florales de jazmín, rosa, violeta y sándalo se convierte en una fragancia irresistible para este otoño.
  • Zen Secret Bloom de Shiseido, la reina del otoño de esta firma. Por el 140 aniversario de Shiseido se ha lanzado esta nueva versión de la colonia. Es un perfume de frescura floral y cálido a la vez, por el incienso y la vainilla, perfecta para cuando empiece a llegar el frío.
  • Intense, el perfume de Dolce&Gabbana. La sucesora de Pour Femme es aun más intensa y dulce, con notas de azahar, mandarina y neroli. Un lujo oler así en otoño.
  • Ámbar, de Jesús del Pozo, un perfume extremadamente femenino, cálido y cercano, no solo por el ámbar, sino por la combinación de otros elementos como la mandarina, el té verde y la peonía.
  • Honey, Marc Jacobs vuelve a sorprender una vez más con este perfume. Con un diseño que emula a una abeja con topos, rayas y alas, además de un olor dulce y atrevido creado a base de miel y vainilla.

Así que, como decía Coco Chanel “El perfume anuncia la llegada de una mujer, y alegra su marcha”, a alegrar la marcha y anunciar la llegada con las nuevas propuestas de fragancias para este otoño, lectoras.

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *