Perfumes fresquitos by Lush

Los perfumes que utilizamos a diario hablan de nosotras. Si eres de las que te gustan los perfumes de aromas cítricos y de flores, sabes que existe en el mercado una inmensa variedad para elegir pero, nosotras queremos destacarte las propuestas de la marca de cosméticos Lush. Fragancias de vainilla y jazmín para oler de maravilla este verano. ¡Toma nota!

La marca de cosméticos Lush lleva más de 13 años fabricando productos para el pelo, pero no fue hasta 1995 cuando se lanzó la marca por primera vez al mercado, primero para el popular centro The Body Shop y más tarde para la venta por correo de ‘Cosmetics and Go’.

En la actualidad,  Lush cuenta con más de 800 centros propios distribuidos en más de 49 países. A diferencia de otros cosméticos, la seña de identidad de Lush es la utilización de aromas de numerosos aceites esenciales, sobre todo el jazmín puro. Tienen bastante variedad de fragancias de vainilla, este aroma es muy característico y dulce, contiene propiedades afrodisíacas, por lo debes usarlo en su justa medida ya que el olor es bastante intenso.

Vanillary perfume

Se trata de un perfume a base de haba tonka– una semilla del fruto de un árbol denominado Dypterix Odorata que crece sobre todo en Venezuela, Brasil y Nigeria- que contiene un toque de jazmín con el propósito de obtener un aroma parecido al de los caramelos. Su precio es de 19, 95 euros el frasco. El perfume lo podrás encontrar en todas las tiendas Lush y en El Corte Inglés.

vanillary final

Fragancia de Karma

Este perfume combina bocanadas de naranja con especias y pachuli. Se trata de un perfume único que Lush identifica con los aromas de los años sesenta. Esta frangacia de Karma la podrás complementar con el Karma Champú o el Karma Kream. ¡Un auténtico baño de Karma! Su precio es de 14, 95 euros el frasco.

karma final

Lust perfume

El olor principal de esta fragancia es el jazmín, aunque, a medida que el perfume se asiente en tu piel, notarás como resurgen pequeñas notas de aceite esencial ylang ylang, compuesto de vainilla, rosa y sándalo.

lust perfume.jpg finapñY tú, ¿con cuál de estos perfumes te identificas más?

Imágenes: Lush, Bellezasexy.com

 

g

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *