Perfumes de otoño ¡Fragancias según tu personalidad!

¿Sabías que un gesto tan sencillo como echarte tu fragancia favorita puede mejorar tu ánimo? El 75% de nuestras emociones están provocadas por los olores. Cada ingrediente del perfume favorece la liberación de hormonas placenteras que reducen el estrés y mejoran el humor.

Es muy sencillo encontrar el aroma que mejor vaya con tu personalidad, con tus planes o con tus citas del día. Busca el olor que más se ajuste a cada ocasión y desprende el aroma con el que quieres impregnar cada momento.

Jornada de trabajo

Empieza el día llena de energía y optimismo para que el paso de las horas no se te haga interminable:

Eau de Parfum Roberto Cavalli es una fragancia floral, con un toque cálido y ambarino, con la que desprenderás un aroma lleno de vitalidad.

Moschino Pink Bouquet te hará sentir más joven y estimulante. Ideal para mujeres enérgicas y con carácter.

Roberto Cavalli y Moschino

Con las amigas

Las salidas con tus amigas son siempre momentos divertidos, llenos de risas y secretos compartidos. ¡Empápate de una fragancia fresca y dinámica!

Eaudemoiselle, de Givenchy, Un suave aroma floral, chic e intemporal. Rocíate con una fragancia ligera y sugerente.

Eau de Toilette Burberry Body, floral, chispeante y muy femenina. La fragancia perfecta para pasar un rato agradable con tus chicas preferidas.

Givenchy y Burberry

Salida nocturna

Para las noches, opta por un aroma cálido y dulce, que te envuelva a ti y a todo el que pase por tu lado. No pases desapercibida con estas fragancias:

Dior Addict Eau Fraîche, de Christian Dior. Déjate seducir por este aroma adictivo. Sorprenderás a todos con su mezcla de pomelo agridulce, loto blanco y notas amaderadas.

La petit Robe Noire, de Guerlain. Un dulce aroma con el que despertarás tu lado más sofisticado y divertido. ¡Irresistible!

Dior y Guerlain

Paseo romántico

Los momentos especiales junto a la persona que hace palpitar tu corazón se merecen estar envueltos por un aroma suave y delicado que os hagan sentir únicos a los dos.

Alien Essence Absolue, de Thyerry Mugler. Fragancia intensa y envolvente que te hará sentirte única con una persona única.

 Love Chloé Eau Florale, de Chloé.  Disfruta de una nueva interpretación del clásico “Love”. Ahora, con un toque más fresco enriquecido con té verde.

Thyerry Mugler y Chloé

Tu día a día

Para los días en los que tienes mil cosas que hacer, envuélvete con una fragancia refrescante y viva que se mantenga intacta durante horas.

Eau Océane, de Biotherm, te permitirá recrear los beneficiosos efectos del océano. Acuática y revitalizante, ayuda a combatir el estrés.

Nina Fantasy, de Nina Ricci. Un perfume floral y afrutado en el que la mandarina y la rosa de Bulgaria se combinan para disfrutar de esta original fragancia.

Biotherm y Nina Ricci

 

Imagen: Nina Ricci, Biotherm, Chloé, Thyerry Mugler, Guerlain, Christian Dior, Burberry, Givenchy, Moschino y Roberto Cavalli.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367