Perfumes de deseo ¡Regala con aroma!

Con Navidad a la vuelta de la esquina, es tiempo de comenzar a decidir cuáles serán nuestros presentes a la gente más especial para Nosotras. Siempre optamos por regalar detalles prácticos o cosas que la persona en cuestión necesite. Pero lo que muchas de Nosotras no sabemos es que regalar un perfume, es regalar un tesoro.

Objeto de deseo. Personalidad y carácter. Aroma intenso. Y sensaciones en mente. Así son los perfúmenes. Pequeñas muestras de historias pasadas, presentes y futuras. Una fragancia que llevarás contigo y con la que vivirás experiencias vitales increíbles. ¿Qué mejor recuerdo puede tener entonces?

Este año si tienes que regalar algo especial, un detalle con amor, cariño y, ante todo, autenticidad... Regala un perfume. En la redacción hemos preparado un bazar de algunos aromas que nos han llegado y de los que queríamos hacerte partícipe. Descúbrelos todos. Porque, de verdad, valen la pena.

Las mujeres más misteriosas encontraréis vuestro referente en Manifesto, de Yves Saint Laurent, en Florabotanica, de Balenciaga, en The One Lace Edition, de Dolce&Gabbana, y en Eau de Soir Especial Navidad, de Guerlain.

Perfumes de Navidad

La frescura, la juventud, el buen rollo y el positivisimo eterno saldrán a la luz con fragancias así de alegres. Especially, de Escada; Touch of Pink, de Lacoste; 212 VIP, de Carolina Herrera; o la nueva colección de Victoria & Lucchino.

Perfumes de Navidad

Y, por último, las más románticas pero rebeldes al mismo tiempo, inconformistas y trasgresoras, aquí tenéis tres fragancias que harán exportar todos estos matices de vuestro carácter. Sé tú misma y no tengas miedo de mostrarlo nunca. Truth or Dare, de Madonna; Pirouette, de Angel Schlesser; o La Vie Est Belle, de Lancôme.

Perfumes de Navidad

Imágenes: Madonna, Angel Schlesser, Lancôme, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Victoria & Lucchino, Escada, Lacoste, Balenciaga, Dolce&Gabbana, Guerlain.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *