Perfumes de autor ¡Pequeñas joyas en tu neceser!

¿Pensando en regalarte a ti misma uno de los nuevos perfumes? Sé un poco más espavilada y déjaselo caer a tu chico… ¿Serán capaces de entender que nos morimos por uno de estos perfumes joya? 

Llega San Valentín y algunas de las mejores firmas se han puesto las pilas. Al menos en lo que a fragancias se refiere. Y es que quieren que huelas bien en uno de los días más románticos del año. Hay muchas de Nosotras que no creemos en el día de Cupido pero, ¿no querrás hacerle el feo a tu chico? Si te regala alguna cosita, bienvenida sea.

Y a poder ser, nos encantaría que fuese uno de estos aromas tan especiales y seductores. Firmas como Lanvin o Guerlain han reeditado algunos de sus clásicos para ofrecernos versiones un poco más modernizadas, pero con la sensualidad latente en cada uno de los frascos. Por u nlado, Lanvin  nos trae Arpège. Todo un regalo que te transmitirá mil y una sensaciones.

Perfumes joya

Eau de Parfum Myrrhe et Délires es la propuesta que nos brinda Guerlain, una magnífica fragancia muy exclusiva y con notas orientales. Si deseas brillar por el mismo aroma que impregna tu piel, deberás hacerte fiel a toques aromáticos como estos. Especiales y con mucho carácter.

Perfumes joya

Si eres hombre y nos estás leyendo, estírate un poco y regálale a tu chica uno de estos perfumes. Le estarás diciendo, al mismo tiempo, que tienes una joya en casa. Y es que solo tesoros se merecen tesoros. 

Perfumes joya

Armani Privé o Bottega Veneta han creado sus últimos dos nuevos perfumes, Rose d’Arabe y De Luxe respectivamente, para armonizarte con mucha sofisticación cada día y cada noche que lleves su fragancia. Sus notas florales y dulces a partes iguales definirán tu estilo, tu elegancia y tu personalidad. Y no hay nada más sexy que esto.

Perfumes joya

Aunque si lo que estás buscado es ser todo un Ángel, y nunca mejor dicho, ¿qué os parecería oler como los mismísimos Querubines de Victoria’s Secret? Ahora, con su nueva fragancia inspirada en su Fantasy Bra, podrás conseguirlo.

Imágenes: Guerlain, Lanvin, Victoria’s Secret, Chloé, Giorgio Armani, Bottega Veneta.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *