Perfila tus cejas según tu tipo de rostro

A la hora de fijarnos en el rostro de una persona, sobre todo en el de una mujer, hay muchos elementos a tener en cuenta dependiendo de la belleza que busquemos.

En algunas resalta la forma ovalada o rasgada de sus ojos, su afilada nariz, su impresionante sonrisa, o sus perfectos pómulos. Sin embargo, hay algo común que es diferente dependiendo del tipo de mujer al que nos refiramos. Esta es, la forma de las cejas. Dependiendo del tipo de cara que se tenga, éstas serán más o menos gruesas, cortas o largas.

A pesar de que ya pasó la época de aquellas que son muy reducidas, y ahora se llevan las cejas pobladas al más puro estilo Cara Delevigne, las hay para todos los gustos. Sin embargo, es cierto que si se cuenta con un rostro con forma ovalada, las cejas que más favorecen son aquellas que se redondean de forma dulce, ya que harán que la cara parezca menos agresiva.

Si lo que queremos es que los ojos se levanten, es preciso que éstas se perfilen a golpe de pinza hasta formar un ángulo en el caso de aquellas mujeres con el rostro más fino, pero con la mirada caída.

Si se tiene la cara demasiado alargada, habría que huir de las cejas que se elevan, ya que parecería aún más larga; para ello, nada como apostar por unas cejas lo más horizontales posibles, y cortas en el mejor de los casos.

Con estos consejos, ¿sabes si si tus cejas tienen la forma adecuada a tu rostro?

Imagen: Cordon Press

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367