Perfecta en la oficina: manual para terminar el día impecable

Siempre te ocurre lo mismo: llegas a la oficina hecha un pincel, pero cuando sales todo el brillo ha desaparecido y más bien parece que no has visto un producto de belleza en tu vida. Te damos una serie de consejos para que esta situación cambie.

Aunque no lo parezca, no es tan fácil mantener el buen aspecto de la mañana durante todo el día. Aunque llegues a la oficina perfumada, con el pelo perfecto y el maquillaje impecable, a lo largo del día todo va cambiando y dónde había buen olor ahora hay sudoración por el estrés, manchas de tinta en las manos y una melena recogida en un moño cutre hecho con un boli Bic.

Nosotras somos conscientes que, trabajando, no es fácil mantenerse guapa y estupenda (aunque hay mujeres -supermujeres- que lo consiguen, damos fe) aunque podemos daros una serie de trucos y consejos para no acabar el día con un aspecto que nada tenía que ver con el de la mañana.

En la siguiente galería encontrarás todos estos consejos ¿Tú tienes algún secreto de belleza para mantenerte impecable todo el día? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter y los comentarios.

Imagen de Blanco Beauty.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367