Penélope Cruz fue a la peluquería y…¡pidió sexo oral!

Nuestra actriz más internacional confiesa en una entrevista que tuvo ligeros problemas con el inglés cuando llegó a sex izle seks izle seks Estados Unidos.

Cuando uno llega a un país extranjero, en el que se habla otro idioma siempre hay un periodo de adaptación. A Pe no le costó amoldarse a la vida en Estados Unidos, pero el inglés es otro asunto.

Penélope cuenta en una entrevista una de las anécdotas más graciosas de su experiencia en el país de las oportunidades. Y es que un día en una peluquería, Pe se lió con las palabras y en lugar de pedir que le secaran el pelo con moldeador (blow dry) pidió sexo oral (blow job).

¿Cómo te quedas?

Penélope se esfuerza para mejorar su inglés diariamente y aseguran que cada vez se quejan menos de su acento. La madrileña confiesa que el idioma le está costando más de lo que pensaba. Y algún que otro momento de bochorno…¡también!

Penélope tiene problemas con el inglés pero intenta mejorarlo

Penélope espera ansiosa la llegada de los Oscar, igual que todos sus seguidores y la oleada de compañeros de profesión que se ha levantado a favor de la madrileña.

Drew Barrymore afirma que está “muy enamorada” de Pe e incluso la ha propuesto como cuarto ángel para la continuar la saga de “Los Ángeles de Charlie”.

También el crítico de cine y biógrafo oficial de los Oscar, Robert Osborne, desea lo mejor a Penélope: “siempre ha estado limitada por el inglés, no se siente segura con ese idioma, pero en español es muy dinámica. Esta película le permite ser lo suficientemente española como para hacer una interpretación magnífica”.

Su papel en "Vicky Cristina Barcelona" la está llevando a lo más alto

Vía: Poprosa

Ver más…

Penélope Cruz, más cerca del Óscar: la lista de los nominados

El look de Penélope: para una entrevista de trabajo, una cena con amigos, para ir al super… ¡Toma nota!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *