Pelos rebeldes… ¡Consigue control sobre ellos!

El frío reseca el cabello, las puntas se rompen y las melenas largas se encrespan… Pero, con un constante cuidado y mimo podrás lucir una melena radiante. ¿Cómo conseguirlo? ¡Atenta a nuestros consejos!

Los productos inadecuados para el cabello, el frío, el uso del secador y las planchas… todo esto son factores de riesgo para nuestro pelo, que lo resecan, encrespan, las puntas se rompen y el color pierde brillo.

Para evitar que nuestro pelo se vea resentido por todos estos factores, lo importante es usar un buen champú y una mascarilla dos o tres veces por semana. Si tienes pelo teñido, lo más adecuado es usar un champú para color, de esta manera evitarás que tu cabello se vuelva mate y reseco. Para las puntas abiertas y pelo con tendencia a romperse lo ideal es un champú reparador y el uso de una buena mascarilla… Estos son los dos principales trucos, pero en la galería te damos algunos otros consejos cómo qué hacer con el pelo liso y sin vida, o cómo torear a los pelos rebeldes. Todos estos consejos te pueden ir genial para que llegues a las fiestas navideñas con una melena divina.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367