Pelos rebeldes… ¡Consigue control sobre ellos!

El frío reseca el cabello, las puntas se rompen y las melenas largas se encrespan… Pero, con un constante cuidado y mimo podrás lucir una melena radiante. ¿Cómo conseguirlo? ¡Atenta a nuestros consejos!

Los productos inadecuados para el cabello, el frío, el uso del secador y las planchas… todo esto son factores de riesgo para nuestro pelo, que lo resecan, encrespan, las puntas se rompen y el color pierde brillo.

Para evitar que nuestro pelo se vea resentido por todos estos factores, lo importante es usar un buen champú y una mascarilla dos o tres veces por semana. Si tienes pelo teñido, lo más adecuado es usar un champú para color, de esta manera evitarás que tu cabello se vuelva mate y reseco. Para las puntas abiertas y pelo con tendencia a romperse lo ideal es un champú reparador y el uso de una buena mascarilla… Estos son los dos principales trucos, pero en la galería te damos algunos otros consejos cómo qué hacer con el pelo liso y sin vida, o cómo torear a los pelos rebeldes. Todos estos consejos te pueden ir genial para que llegues a las fiestas navideñas con una melena divina.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *