Pelo: Tratamiento de queratina para ganar volumen

¿Te imaginas un pelo más sano, más brillante y con mucho más volumen? Descubrimos el nuevo tratamiento de queratina EMK Revlon Professional.

Acudimos hasta el centro de Alberto Cerdán para conocer de primera mano el revolucionario tratamiento EMK Revlon Professional, un poderoso reconstructor capilar sin formol y sin parabenos que nos ayudará a mantener el cabello con más brillo, más volumen, más sano sin alisarlo ni desrizarlo.

Antes y después del verano, nuestro cabello exige unos cuidados más extremos para protegerlo y repararlo ante la agresión del sol, el agua, el cloro y los agentes externos. Alberto Cerdán, reconocido peluquero y especialista en el cuidado del cabello, nos ha presentado en exclusiva el último y más poderoso tratamiento de la marca Revlon Professional: el Extreme Makeover Kit (EMK) que gracias al Tri- Keratin Complex y un protocolo único para reparar y reconstruir el pelo, consigue aportarle brillo, volumen, sedosidad, fuerza y resistencia.

La gran diferencia respecto a los demás tratamientos con queratina que existen en el mercado, es que el EMK Revlon Professional mantiene la forma natural de nuestro cabello. Con él ni logramos alisarlo como lo haríamos con el alisado brasileño, ni perdemos los rizos. Éste es simplemente un tratamiento reparador con el que logramos un pelo mucho más sano pero también más voluminoso.

Tratamiento EMK Revlon Professional

Tal como nos explica el propio Alberto Cerdán, «EMK Revlon Professional, es uno de los más poderosos reconstructores capilares del mercado que devuelve los rasgos originales del cabello», «es un tratamiento de recuperación para el pelo rígido, seco, dañado, frágil y desnutrido. Ideal para realizarlo antes y después del verano

Así en 45 minutos, y siguiendo un protocolo de aplicación del tratamiento elaborado elaborado por Revlon Professional y Alberto Cerdán, se consigue un pelo más deslumbrante. Los resultados duran entre dos y tres meses en función del estado del pelo.

Si te han entrado ganas de probarlo debes saber, que de momento, el EMK está en exclusiva en los centros de Alberto Cerdán. En septiembre llegará al resto de peluquerías. Nosotras ya nos hemos reservado hora para ir a probarlo, y ¿Tú?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor 🙂

  2. A mi me resulta mucho mas facil darle volumen a mi pelo con mi plancha Karmin g3, gracias por la info de la queratina la tendre en cuenta =)

  3. Hola, quería saber si el tratamiento extreme makeover kit de revlon, sirve para dar cuerpo y volumen al pelo fino y si se puede comprar o se podrá para hacer en casa, yo vivo en córdoba España.
    muchas Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367