Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pelo con subidón… ¡Vuelven los rizos! | Nosotras

Pelo con subidón… ¡Vuelven los rizos!

Si estás pensando en un cambio de look para recibir al otoño debes saber que vuelven los rizos… ¡Descubre tu peinado ideal de la mano de Alberto Cerdán!
Vuelven las melenas largas, con volumen y rizadas. Esta temporada Alberto Cerdán resalta el cabello suelto, largo y con volumen por encima de los cortes y colores. Su objetivo es que la belleza sea pura y natural
Dando un toque atrevido, incluso salvaje, el estilista apuesta por el juego de volúmenes con flequillos rebeldes y largos.

Larga melena ondulada con flequillo ladeado. Propuesta de Alberto Cerdán

Los colores cuentan con un aliado fiel que es el brillo, manteniendo siempre la naturalidad y los tonos avellanas.

Con un look aparentemente despeinado, el volumen se impone a la rigidez de una melena extra lisa y ordenada. Propuesta de Alberto Cerdán

Alberto Cerdán transmite que la belleza se consigue a través de la naturalidad y la espontaneidad, cuidando hasta el más pequeño detalle, ya sólo con ella se en encuentra la esencia de la mujer y su belleza.

Si decidiste cortarte la melena, recuerda… ¡Volumen, mucho volumen! Propuesta de Alberto Cerdán

Esta temporada lo que cuenta es la belleza sin conservantes ni colorantes. A continuación, te damos algunos consejos muy prácticos para conseguir unos rizos perfectos… ¡Toma nota!

Rizos perfectos… ¿cómo?

1. Hay que aplicar un champú especial para rizos perfectos de la raíz a las puntas y aclarar con abundante agua. A la hora de aplicar el acondicionador, se debe hacer con el pelo mojado y distribuirlo con los dedos desde las puntas hacia arriba. Después aclarar.
2. Para peinar, usa un peine de dientes anchos.
3. Secar con difusor. Para unos resultados más óptimos, coloca el cabello en la boquilla del difusor y comprímelo con los dedos. Para dar más volumen, pon la cabeza boca abajo y luego hacia atrás.

Neceser rizos perfectos

Hazte con todos aquellos productos que pueden ayudarte a potenciar tu rizo. Nosotras te damos algunas pistas para conseguir un pelo de anuncio. Vivo, salvaje y ante todo muy femenino.

Pelo rizado, gama de productos Klorane

Y para fijar tu ondas…

sérum moldeador de Kérastase

Ver más…
Todo lo que necesitas saber sobre el pelo rizado y ¡trucos para que luzca más!

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Quiero el pelo con rizos bonitos pero se me quedan muy gordos

  2. necesito k me digan como se deja el flequillo de lado y largo, ahora le tengo recto y corto y no se si sepuede dejar que te crezca así o como?, tambien quiero saber si hay algun truco para que te crezca el cabello

  3. mira el dia de hoy lo voy a intentar ojala que sirva pero igual gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367