Pelo: Sanéalo con Aceite de Argán

Uno de los productos naturales más recomendables para tu cabello es el aceite de argán. ¿Aún no lo has probado? No te preocupes, en Nosotras te lo contamos todo acerca de él

Este aceite se obtiene de las semillas del argán, un árbol procedente del sur de Marruecos, donde sus propiedades son conocidas desde hace siglos por los bereberes, que lo han usado siempre tanto por sus virtudes alimentarias como cosméticas.

Está compuesto de ácidos grasos esenciales, contiene vitamina E y antioxidantes. Todo esto lo convierte en un poderoso hidratante y nutriente tanto para la piel como para el cabello.

Su aplicación es muy sencilla: únicamente tienes que mojarte el pelo, quitarle el exceso de humedad con una toalla, peinarlo y ya puedes extender el aceite de argán dando un suave masaje para que penetre, insistiendo más en la zona de medios a puntas.

Si tienes el pelo seco, estropeado o encrespado, esta es la solución definitiva. El aceite de argán penetra en el cabello facilitando su recuperación desde las capas más profundas hasta la superficie.

Ahora, tras varios días de haber expuesto nuestro cabello a los dañinos rayos solares, realizarse un tratamiento con este aceite, hará que se recupere instantáneamente y que vuelva a lucir bonito y brillante.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me gusta

  2. me gusta yo también uso pantene

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *