El pelo rosa: Tendencia beauty reinventada en clásico

Lucir el pelo de colores, y especialmente rosa, es una de las tendencias del momento. Jóvenes y no tan jóvenes se atreven con esta tendencia beauty que no hace más que triunfar en las redes sociales. Y hoy nos fijamos en algunos de los iconos de cine que lo han lucido a lo largo de la historia. ¿Cuál es tu musa de pelo rosa favorita?

No cabe duda que si hay un personaje de cine que haya encumbrado y mitificado el pelo rosa, esa es Frenchie de ‘Grease’. La película, estrenada a finales de los 70, fue una auténtica revolución estética para muchos jóvenes. Y está claro que su melena rosa chicle se ha convertido en todo un icono e inspiración para las nuevas generaciones. ¿Os acordáis de esta divertida escena? Nosotras nunca nos cansaremos de ver esta mítica película. 

Pero ella no fue la primera. Shirley MacLaine revolucionó la época con su papel en ‘Ellas y sus maridos’, película que nos presentó a una mujer de rosa de los pies a la cabeza. La actriz demostró que el pelo rosa puede ser elegante y sofisticado. Un total look en rosa que a día de hoy sigue siendo toda una inspiración. La actriz nos dejó escenas memorables en esta película de la década de los 60.

shirley_maclaineScarlett Johansson es otra de las actrices que lo ha lucido, y de qué manera. La actriz norteamericana se marca unos números de karaoke con Bill Murray en ‘Lost in Translation’ de Sofia Coppola. ¿Qué os parece?

‘Closer’ presume de tener un reparto estelar, y una de las escenas más subidas de tono es la del personaje de Natalie Portman. La actriz de ‘Cisne Negro’ trabaja en un club nocturno entreteniendo a sus clientes luciendo el pelo rosa. Su corte bob en rosa claro es ya un icono del cine moderno.

natalie_portman¿Qué te parece el pelo rosa? ¿Lo lucirías como estas actrices?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367