Recogidos fáciles para ir a trabajar

Pasamos muchas horas cada día en el trabajo. Independientemente del tipo de actividad que desarrollemos, muchas veces nos apetece  ir más o menos arregladas.

Lo que seguro que debemos tener en cuenta es que hemos de ir cómodas, porque una jornada de trabajo con el pelo molestándote continuamente es algo muy desagradable. Por eso, en esta ocasión hablamos de esos recogidos fáciles para ir a trabajar.

 

 

  • Una coleta alta, apuesta segura. Es uno de los peinados más fáciles de hacer, tengas el corte de pelo que tengas, y desde luego uno de los más cómodos. Simplemente tienes que echar hacia atrás todo el pelo, y atarlo en un punto alto de la cabeza con ayuda de una goma o coletero. Quedará fenomenal y te permitirá mucha facilidad de movimientos en un largo día de actividad.

 

 

  • Moño bajo y tirante con unos pendientes grandes. Es otra manera de mantener un buen peinado. Puedes ayudarte de cera o laca para el pelo, con el fin de que no se mueva demasiado. Echa todo el pelo hacia atrás y recógelo en un moño pequeño en la parte baja de la nuca. Para darle un toque de elegancia, apuesta por unos buenos pendientes grandes.

 

 

  • Una diadema que sujete la gran melena. Si tienes mucho pelo, y poco tiempo para innovar, ponte una diadema para estar cómoda y que no se vaya el cabello hacia los ojos. Irás sujeta y te sentirás bien.

 

 

  • Un semi recogido muy sencillo. Y si lo que quieres es ir cómoda, pero a la vez muy guapa, entonces te proponemos este sencillísimo semi recogido. Debes escoger el mechón que quieras recoger, y trenzarlo en tres partes, después, simplemente sujétalo con gomas, para que el resto del pelo quede suelto. Puedes rizar la parte que no esté recogida con planchas o tenacillas para que quede aún más bonita.

Sea donde sea y vayas donde vayas, ¡luce tu mejor versión!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *