Pelo perfecto durante todo el día: consíguelo con Natalie Portman

Tener el pelo perfecto y adecuado para cada ocasión a lo largo del día (y sin pasar por casa) no es tan fácil. Llevarlo suelto puede ser cómodo para ir a la oficina pero poco correcto para una comida de trabajo. Nosotras te proponemos 5 peinados basándonos en el estilo de Natalie Portman para que estés perfecta todo el día.

09:00 de la mañana: sales de casa con el pelo recién lavado, brillante y con un aspecto inmejorable. Lo llevas suelto, porque es cómodo y atractivo y te sienta bien. Después de un par de horas trabajando empieza a molestarte y te acabas haciendo un moño despeinado con una goma del pelo, un lápiz o lo que pilles. Las horas van pasando y te has pasado tanto la mano por la cabeza que la limpieza y el brillo de la mañana son un puntito en el horizonte.

Pero el día no acaba al salir de la oficina: todavía tienes que hacer compras, tomar el café con esa amiga que te lleva llamando 1 semana y después, asistir a ese cóctel-compromiso-de-trabajo, pero sin pasar por casa a arreglarte porque no te da tiempo ¿Tu pelo? Hace horas que está hecho un desastre y ya no sabes qué hacer, así que recurres de nuevo al moño casual-despeinado rezando porque no se note que tu pelo no hay por dónde cogerlo.

Si esta situación te suena, necesitas una guía de ayuda para tener tu pelo perfecto sea cual sea el momento. Basándonos en Natalie Portman –qué mona va siempre esta chica- te ofrecemos 5 peinados para que, tengas el día que tengas, estés siempre bien peinada. Toma nota.

Imágenes de Natalie Portman de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367