Peinados top para no pasar calor este verano

En cuestiones de peinados, si hay algo que sufrimos muchas mujeres en verano es el calor.

Por eso, para no agobiarnos y querer cortarnos el pelo de raíz, te enseñamos en esta ocasión peinados top para que el calor no nos estrese de más este verano.

  • Una coleta alta. Probablemente, uno de los peinados estrella de este verano. Es el mejor peinado para no pasar calor, porque se trata de poder llevar el pelo en la parte más alta de la cabeza, para sujetarlo con una goma que no se mueva, pero que realmente deje el pelo suelto por detrás. Puedes cardarlo con un peine y con laca, para que quede más bonito, aparte de que estés muy cómoda.
  • Moño de bailarina. Otra bonita manera de llevar el pelo recogido en un momento como éste, donde el calor apremia. Se trata de echar todo el pelo para atrás, para recogerlo en forma de moño en su zona más alta. Puedes sostenerlo con la ayuda de unas horquillas grandes, específicas para moño, que después se sostengan del todo con laca o espuma.

 

 

  • Dos moños al más puro estilo Spice Girl. Otra bonita manera de mantener el pelo a raya para no pasar calor. Debes ‘partir’ tu cabello en dos, haciendo una raya en el medio perfectamente marcada, y después establecer dos moños de bailarina en la parte más alta para que queden a la par. De esta manera, llevarás un peinado diferente y arriesgado con el que no pasarás nada, pero nada de calor.
  • Half bun. Es otra manera de llevar el pelo recogido, pero dejando parte suelto. Se trata de coger la parte más alta de tu cabello, hacia la mitad -esto dependerá de la propia largura y volumen de tu pelo, lo que más te guste-, para ponerlo hacia arriba en un moño desenfadado. Genial para no pasar calor en la parte delantera de la cabeza ni la frente.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *